Hola a todos,soy novato con esta maravilla de programa y me surgen algunas preguntas.la primera es si hay alguna forma que al arrancar te deje la piel que hallas dejado puesta anteriormente ya que siempre que arranco programa me hace la pregunta de Basic etc etc y arranca en la piel por defecto que trae el 4.3 y la otra pregunta es si sabeis el motivo por el cual cuando hago automix muchas veces no me respeta el tiempo puesto de crossfader y lo hace de golpe,esto me pasa a menudo,crei que era por alguna piel en concreto pero me pasa con casi todas las que pongo,hay veces que va bien y no falla pero cuando le da la gana lo hace de golpe,tambien pense que podia ser porque tenia algun programa abierto pero tambien lo hace cuando estoy solo con Virtual,tengo P4 3000 1 Gb de Ram,muchas gracias y espero aprender mucho con vosotros
geposted Wed 19 Sep 07 @ 5:31 pm
Bájate el demo de la versión 5 rev2 y checa si tienes el mismo problema.
geposted Wed 19 Sep 07 @ 7:50 pm
He instalado la V5 rev 2 y resulta ahora que el automix no lo hace,tanto como si lo activo desde el playlist como si le doy yo manualmente al boton automix no cambia de plato y ademas si selecciono unas cuantas pistas en el playlist me las reproduce pero seimpre en el plato A de la izquierda cosa que el 4.3 se iba una cancion a cada plato y el automix funcionaba,a que puede ser debido?
geposted Thu 20 Sep 07 @ 10:46 am
Fernan32 wrote :
He instalado la V5 rev 2 y resulta ahora que el automix no lo hace,tanto como si lo activo desde el playlist como si le doy yo manualmente al boton automix no cambia de plato y ademas si selecciono unas cuantas pistas en el playlist me las reproduce pero seimpre en el plato A de la izquierda cosa que el 4.3 se iba una cancion a cada plato y el automix funcionaba,a que puede ser debido?
Hola Fernan32, esa es la nueva configuracion de la version 5, solo mezcla en un plato y deja el otro libre para que busques algun tema y lo monitorees mientras suene todo lo demas en el otro deck, te recuerdo que las mezclas son iguales a la de la version 4.3 pero en un solo deck, asi que no tiene que preocuparte.
Saludos
geposted Thu 20 Sep 07 @ 1:18 pm
hola quiero saber como puedo activar efectos pero con el teclado ?
geposted Tue 31 May 11 @ 2:04 pm
los efectos se activan segun los que tengan en el apartado mappers, por otra parte deja de revivir post antiguos fijate la fecha del ultimo que comento es del 2007 asi que revisa la informacion en el forum hay esa respuesta date la molestia de buscar , solamente es cuestion de investigar..y ya no escriban mas en este post es muy antiguo y no vale la pena seguir reviviendolo saludos...!!!
geposted Tue 31 May 11 @ 2:08 pm
quiero una respuesta mas centrada porq voy a mappers y pongo en key learn la letra con la que quiero trabajar y abajo pongo effect ay le doy aceptar y no sale nada uso virtual dj home porfavor quiero una respuesta
geposted Tue 31 May 11 @ 4:39 pm
geposted Wed 01 Jun 11 @ 2:07 pm
lease esto por favor y respete las normas del forum como arriba indique ya no escriba
http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html
con esta guia podra entender mejor a lo que me refiero, nuevamente deje de comentar en este post saludos y no lo tome mi respuesta de manera hostil, solamente aprendamos a ser ordenados!!!
http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html
con esta guia podra entender mejor a lo que me refiero, nuevamente deje de comentar en este post saludos y no lo tome mi respuesta de manera hostil, solamente aprendamos a ser ordenados!!!
geposted Wed 01 Jun 11 @ 2:13 pm
Hola, yo como user de Virtual DJ, tengo que informar que soy nuevo en esto.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.
Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 247Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).
Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional
Desde ya muchas gracias.
Bueno mi roblema es el siguiente:
Al cargar un video y dejarlo en "automix" algunos videos los carga muy lento y otros me da un mensaje el cual es el siguiente
"Descompressing this file in memory would require 41mb of contiguous memory.
Your system has only a total of 85Mb availaible free segments (out of the 247Mb), and they are too fragmented to hold a contiguous buffer.
The before, the song will be loaded on the fly from the drive (and the full waveform preview will not be available).
Caracteristicas del Equipo:
Disco duro 750Gb
Ram 2048Mb
Targeta de Video Ati Radeon HD5450 1783Mb aprox.
procesador AMD Sempron processor 3200+, ~1.8Ghz
DirectX 11
S.O Windows Seven Professional
Desde ya muchas gracias.
geposted Tue 14 Aug 12 @ 7:42 pm