Hola a todos,soy novato con esta maravilla de programa y me surgen algunas preguntas.la primera es si hay alguna forma que al arrancar te deje la piel que hallas dejado puesta anteriormente ya que siempre que arranco programa me hace la pregunta de Basic etc etc y arranca en la piel por defecto que trae el 4.3 y la otra pregunta es si sabeis el motivo por el cual cuando hago automix muchas veces no me respeta el tiempo puesto de crossfader y lo hace de golpe,esto me pasa a menudo,crei que era por alguna piel en concreto pero me pasa con casi todas las que pongo,hay veces que va bien y no falla pero cuando le da la gana lo hace de golpe,tambien pense que podia ser porque tenia algun programa abierto pero tambien lo hace cuando estoy solo con Virtual,tengo P4 3000 1 Gb de Ram,muchas gracias y espero aprender mucho con vosotros
geposted Wed 19 Sep 07 @ 5:31 pm
Bájate el demo de la versión 5 rev2 y checa si tienes el mismo problema.
geposted Wed 19 Sep 07 @ 7:50 pm
He instalado la V5 rev 2 y resulta ahora que el automix no lo hace,tanto como si lo activo desde el playlist como si le doy yo manualmente al boton automix no cambia de plato y ademas si selecciono unas cuantas pistas en el playlist me las reproduce pero seimpre en el plato A de la izquierda cosa que el 4.3 se iba una cancion a cada plato y el automix funcionaba,a que puede ser debido?
geposted Thu 20 Sep 07 @ 10:46 am
Fernan32 wrote :
He instalado la V5 rev 2 y resulta ahora que el automix no lo hace,tanto como si lo activo desde el playlist como si le doy yo manualmente al boton automix no cambia de plato y ademas si selecciono unas cuantas pistas en el playlist me las reproduce pero seimpre en el plato A de la izquierda cosa que el 4.3 se iba una cancion a cada plato y el automix funcionaba,a que puede ser debido?