Hola familia quiero en pollarme en esto ya que estoy muy interesado en conprar todo, mezclador mk2, y los virtual dj X10,
como digo el mk2 trae ruleta para los escrat, los dj x10, tanbien los lleva pues que mesa me recomendais para este caso,
el sistema de enchufe como seria los dj x10 a la mesa y con el usb de la mesa al ordenador, mirando por internet en contre esto, alguien sabria decimer que platos son y que mesa usa, se que es una hercules pero, no se el modelo, y yo busco algo asin parecido para montar, muchas cracias, aqui pongo la foto.
como digo el mk2 trae ruleta para los escrat, los dj x10, tanbien los lleva pues que mesa me recomendais para este caso,
el sistema de enchufe como seria los dj x10 a la mesa y con el usb de la mesa al ordenador, mirando por internet en contre esto, alguien sabria decimer que platos son y que mesa usa, se que es una hercules pero, no se el modelo, y yo busco algo asin parecido para montar, muchas cracias, aqui pongo la foto.
geposted Sat 13 Oct 07 @ 1:17 am
no hay nadie que pueda decirme cosas, sobre lo que digo es que estoy interesado, ya que el dia 1 de novienbre me marcho a madrid, y aprobechare para ver si me conpro las cosas alli, y estoy entre la mk2, o bien los dj x10,y un mezclador para dicha funcion,
pero necesito saber que consola necesito para los dj x10,,gracias,
pero necesito saber que consola necesito para los dj x10,,gracias,
geposted Sun 14 Oct 07 @ 1:11 pm
No sé.... pero a mi me late que por los enchufes posteriores (no le he visto en ninguna otra configuración) y el tipo de botones, la persona de la foto lo que hizo con mucha paciencia fue desmantelar una Hercules MK2, y darle una nueva configuración, creo.. que por cierto lo quedó muy original.
Saludos.
Saludos.
geposted Sun 14 Oct 07 @ 6:29 pm
hola que tal!! esa foto si la he visto en otro lado hace tiempo, y en efecto es un colega nuestro que con mucha habilidad a reformado por completo su MK2... no se como lo hizo pero lo hizo!!
geposted Sat 04 Sep 10 @ 6:05 am