Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUIERO SABER POR FAVOR

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

lepaeraPRO InfinityMember since 2007
SE QUE ES UNA PREGUNTA DE PRINCIPIANT PERO CON USTEDES NO TENGO MIEDO NI VERGUENZA, HE ESTADO INTENTANDO EDITAR MI VOZ O MAS BIEN COLOCAR EL SELLO PERSONAL DE MI NOMBRE PARA COLOCARLAR CUANDO ESTE UNA CANCION SONANDO HE ESCUCHADO ALGUNOS DJS QUE UTILIZAN HASTA EFECTOS ESPECIALES Y RESULTAN UNOS ESTUPENDOS SELLOS CON SU NOMBRE Y SU VOZ,QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER PARA PODERLO HACER. A MI NO ME SALE NADA Y SI ME SALE SE ESCUCHA HORRIBLE YO QUIERO QUE SE ESCUCHE DIGITAL Y SALVAJE.
 

geposted Sun 14 Oct 07 @ 5:16 am
lepaera wrote :
SE QUE ES UNA PREGUNTA DE PRINCIPIANT PERO CON USTEDES NO TENGO MIEDO NI VERGUENZA, HE ESTADO INTENTANDO EDITAR MI VOZ O MAS BIEN COLOCAR EL SELLO PERSONAL DE MI NOMBRE PARA COLOCARLAR CUANDO ESTE UNA CANCION SONANDO HE ESCUCHADO ALGUNOS DJS QUE UTILIZAN HASTA EFECTOS ESPECIALES Y RESULTAN UNOS ESTUPENDOS SELLOS CON SU NOMBRE Y SU VOZ,QUE ES LO PRIMERO QUE TENGO QUE HACER PARA PODERLO HACER. A MI NO ME SALE NADA Y SI ME SALE SE ESCUCHA HORRIBLE YO QUIERO QUE SE ESCUCHE DIGITAL Y SALVAJE.



Hola un saludo, para esto necesitas a alguien que tenga buena voz jejeje ya en serio , primero necesitas grabar tu voz a la de alguien mas en un software para edicion de audio, como el sound forge o el cool edit, por nombrar algunos yo me inclino mas por el primero que tengo mas de seis anos usandolo, despues que lo tengas grabado en el editor, puedes hacer con tu voz lo que quieras, alargarlo, ponerlo como voz de mounstruo, acelerarlo, ponerle ecos, cualquier efecto que se te ocurra y despues de tenerlo al tiro, grabarlo y ponerlo como sample en el sampler de vdj y cada vez que quieras solo accionando una tecla te sale la voz...espero haberte sacado de tu duda...saludos


Dj Quintana
 

geposted Sun 14 Oct 07 @ 5:21 am
Aparte de lo que te ha mencionado juliocqb tambien tienes otros programas como por ejemplo Diamond AV Voice Changer, si no recuerdo mal es asi, pero el programa era de Diamond Software. Desde mi punto de vista yo prefiero los editores de audio puesto que tienes mas control, pero bueno, siempre puedes probar a ver que te va mejor.

Saludos.
 

geposted Sun 14 Oct 07 @ 5:37 am
ermitaHome userMember since 2007
hola soy dj juanka de murcia y me gustaria saber como se hace todo lo que hace dj false y dj wade porfavor es muy urgente con el virtual dj no puedo hacerlo me podeis decir los efectos para hacer lo que hacen ellos?
 

geposted Tue 13 Nov 07 @ 7:50 pm
ermitaHome userMember since 2007
me gustaria hacer una sesion con dj quintana me gusta sus mezclas ademas yo tambien soy bueno.tengo en el emule unas canciones de comerciales mias y me gustaria que alquien se las bajase para comprobar que estan bastante chulas si alguien le gustan por favor que me llamen al :600278562.gracias. tengo 15 años y para mi edad las hago bastante bien .utilizo la mesa de mezclas y un programa.conoces el programa que utiliza dj false me gustaria saberlo aun no lo se GRACIAS POR TODO
 

geposted Tue 13 Nov 07 @ 7:54 pm
ermitaHome userMember since 2007
AUNQUE NO SEA USUARIO CON LICENSE DESA POR FAVOR CONTESTAD
 

geposted Tue 13 Nov 07 @ 8:52 pm
spay02Home userMember since 2008
ola
saben donde puedo bajar efectos para el virtual dj aparte de las que ya trae
soi bastante bueno mesclando pero me faltan efectos para ponerle a mis mesclas
espero alguna respuesta
ya que las nesecito para animar eventos
 

geposted Mon 01 Dec 08 @ 3:04 pm
Para bajarte mas efecto pieles samples y todo lo q quieras debes adquirir la version original y si ya la tienes debes registrarla donde dice "modifique su perfil"

(te felicito q seas bastante bueno mesclando)

Salu2!!!
 

geposted Mon 01 Dec 08 @ 3:26 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)