Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porque no puedo grabar en mp3? - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola amigos, acabo de instalar la dj console MK2 y su virtual dj 3.4.1, pero al grabar una sesion en mp3 me dice k no puedo, concretamente:
Can't open mp3 encoder.
Que hago? como lo soluciono? gracias y salu2
 

geposted Mon 29 Oct 07 @ 7:20 pm
ya esta arreglado, gracias de todos modos y hasta otra my friends!!
 

geposted Mon 29 Oct 07 @ 7:40 pm
como le hiciste
 

geposted Mon 29 Oct 07 @ 9:17 pm
Hola, pues asi fue, como dice el amigo acw_dj. No se porque no me venia y lo coji de la version trial k aun tenia. Salu242
 

geposted Thu 01 Nov 07 @ 5:30 pm
gracias ya esta jalando saludos?
 

geposted Mon 05 Nov 07 @ 8:52 pm
raxi_djHome userMember since 2009
Porque cuando le doy para grabar en el virtual dj me pone "Can't open mp3 encoder".
 

geposted Sat 24 Oct 09 @ 7:57 am
BOX06PRO InfinityMember since 2006
deve registrar el lame enc.dll ponlo en la carpeta de virtualdj deve de funcionar
 

geposted Sat 24 Oct 09 @ 10:38 am
orle1Home userMember since 2009
no encuentro enc.dll donde se encuentra pues no puedo gravar en mp3
 

geposted Sat 02 Jan 10 @ 4:10 pm
ALGUIEN PODRIA AYUDARME , NO PUEDO GRABAR LAS CANCIONES, ME APARECE CAN,T OPEN MP3 ENCODER
 

geposted Fri 12 Feb 10 @ 11:15 am
ok eledush pero no te enojes jejeje lo buscaremos pana.saludos
 

geposted Fri 12 Feb 10 @ 4:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
elrumberito wrote :
ok eledush pero no te enojes jejeje lo buscaremos pana.saludos


lo que pasaa que aveces me da bronca porque hay varios hilos iguales abiertos al mismo tiempo, pero es mas facil agarrar y escribir un post antes que buscar
 

geposted Sat 13 Feb 10 @ 5:03 am
ola buenas por ke no puedo grabar en mp3 las canciones?me aprarece can´t open mp3 encoder.ke puedo hacer?contestenme lo antes posible gracias
 

geposted Sun 07 Mar 10 @ 5:16 pm
ola buenas por ke no puedo grabar en mp3 las canciones?me aprarece can´t open mp3 encoder.ke puedo hacer?contestenme lo antes posible gracias

 

geposted Sun 07 Mar 10 @ 5:23 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
te falta el codificador de mp3, para mejor soporte requieres tener alguna version de vdj legal
 

geposted Sun 07 Mar 10 @ 5:27 pm
wenas ! mi virtual dj no me deja grabar en formato mp3 me pone el cant noseqe y en formato wab una cancion de 5 minutos me ocupa 56mb y eso no me mola yo quiero grabar en mp3 qe AGO! ! ! ! !
gracias.
 

geposted Wed 26 May 10 @ 9:39 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
fili, ya leiste el hilo completo?

 

geposted Wed 26 May 10 @ 11:29 am
djdancoHome userMember since 2010
ola me acabo de bajar el virtual dj home 7.0 y me dice k no puedo grabar por que esta protegido ¿como puedo volver a grabar canciones mp3?
 

geposted Sun 17 Oct 10 @ 7:02 am
djdanco wrote :
ola me acabo de bajar el virtual dj home 7.0 y me dice k no puedo grabar por que esta protegido ¿como puedo volver a grabar canciones mp3?


revisa el cuadro comparativo... al parecer como muestra puedes grabar tus sesione con la version home free, algo estaras omitiendo a mi parecer!!

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

geposted Sun 17 Oct 10 @ 9:34 am
djdanco wrote :
ola me acabo de bajar el virtual dj home 7.0 y me dice k no puedo grabar por que esta protegido ¿como puedo volver a grabar canciones mp3?


revisa el cuadro comparativo... al parecer como muestra puedes grabar tus sesiones (a menos que alguien me corrija) con la version home free, o tambien puedes estar omitiendo algo a mi parecer saludos.

http://www.virtualdj.com/products/comparison.html
 

geposted Sun 17 Oct 10 @ 9:35 am
la solucion es que en la configuracion del virtual dj en modo RECORD deben especificar las FILE(carpetas) ahi van a colocar el nombre que sea porque es el que se la va a colocar a la musica, Luego en la segunda carpeta donde dice ENCODER tienen que colocar esta direccion de carpeta (ir a mis documentos dandole clip en los puntos suspensivos) buscan en MIS DOCUMENTOS la carpeta VIRTUAL DJ - PLUGINS - LAME_- ENC.dll.,,,.y eso es todo, a mi me funciono,.,,,SALUDOS
 

geposted Sun 06 Mar 11 @ 10:45 am
74%