Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tengo un problema al afiliarme - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

pues lo que pasa es que cuando inserto la clave de el manual de virtual dj en la pagina de inscripcion me dice que no es valido
 

geposted Fri 02 Nov 07 @ 8:33 pm
quisiera saber cual es el problema

de antemano gracias
 

geposted Fri 02 Nov 07 @ 8:34 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
¿Donde compraste el programa?
 

geposted Fri 02 Nov 07 @ 10:09 pm
san andresito
 

geposted Sat 03 Nov 07 @ 1:59 am
 

geposted Sat 03 Nov 07 @ 8:52 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Perdon, creo que hice mal la pregunta me referia si lo compraste con tarjeta de credito aqui en la pagina para descargar o pediste el paquete con los CD's de instalacion. Si lo basjaste en el e-mail que recibas de confirmacion vienen las instrucciones para activar todo. Ahora si se lo compraste a alguien por fuera de esta pagina de internet y que no sea el Home Edition o Hercules DJ console creo que te pudieron haber vendido una version pirata. Si no es el caso lo que recomienda Phenryll es lo correcto ponte en contacto con el e-service.
 

geposted Mon 05 Nov 07 @ 2:53 am
insertas la clave del manual de virtual dj?
yo creo que estas utilizando una clave que no tiene nada que ver con la registracion, por que el codigo "clave" es el del producto que compraste via internet o por alguna tienda legal.
pero lo que tu dices es la clave del manual de virtual dj, o estoy equívico?
 

geposted Mon 05 Nov 07 @ 2:27 pm
no, no estas equivocado la clave que yo inserto es la del manual del virtual dj pero me dice que es incorrecta y el programa me costo 350.000$

por favor denme una solucion y de antemano gracias
 

geposted Tue 27 Nov 07 @ 1:37 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Metaldj2000,
Como ya lo mencion Phenryll, la unica manera de arreglar esto es que te pongas en contacto usando el link de Phenryll
http://www.virtualdj.com/contact/
 

geposted Tue 27 Nov 07 @ 2:06 am
Te van a dar un ticket y tienes que estar pendiente para cuando te den una solución.
 

geposted Tue 27 Nov 07 @ 4:57 pm
hola soy de mexico una pregunta para todos los dj virtuales los programas traen el mismo numero de serie o son diferentes, lo que pasa que yo adquiri el mio y no lo puedo conectar con el numero del manual me podrian ayudar

gracias ...

Atte: chicharo


Saludos desde tlaxcala mexico
 

geposted Tue 27 Nov 07 @ 11:09 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Cada copia del programa tiene su numero de serie especifico. Si lo adquiriste por fuera de esta pagina lo mas probable es que sea una copia ilegal. Al meter el numero de serie en la pagina de registro, te dice que el numero de serie ya esta registrado?
 

geposted Tue 27 Nov 07 @ 11:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hasta ahora solo en México y solo s través de una sola compañía (REDICOM) existe la posibilidad de comprar fuera de la página de Internet y que sea legal. Los demás sitios es probable que sea ilegal. La mejor forma de saber si es legal es si tu número de serie es aceptado o no por el sistema, o si tu usuario aparece como usuario Profesional y tienes registrado tu número de serie en el.

Si no es así, pidan la devolución de su dinero o absténganse de comprar en otros sitios.

De entrada me parece que tanto nuestro amigo de México como el de Colombia tienen versiones piratas y no son legales, por lo que no pueden registrarlo aquí, ni tener los beneficios de usuario profesional. Ahora que si compraron en este sitio y tienen problemas de registro, contacten al e-service para aclarar su situación. Ese es el lugar correcto para exponer estos problemas.

Saludos!
 

geposted Thu 29 Nov 07 @ 1:02 pm
instale el virtual dj k me me venia con mi mesa hercules lo que pasa es que no encuentro el sobre del cd de instalacion k es donde venian apuntadas las claves¿como puedo recuperarlas?
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 2:00 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
metaldj2000 wrote :
no, no estas equivocado la clave que yo inserto es la del manual del virtual dj pero me dice que es incorrecta y el programa me costo 350.000$

por favor denme una solucion y de antemano gracias


hola metaldj.

mi pregunta es la siguiente..

ese dinero que dices es en dolares? o a cuanto equivaleria en dolares en tu pais?

las has comprado en una tienda de musica o a un particular?

que contenido te ha venido con el software
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 5:46 am
edunichenko wrote :
instale el virtual dj k me me venia con mi mesa hercules lo que pasa es que no encuentro el sobre del cd de instalacion k es donde venian apuntadas las claves¿como puedo recuperarlas?


Amigo si todavia tienes garantia de la tienda en donde la adquiriste, regresa la Hercules y mencionales tu caso, tambien en el E-SERVICE puedes exponer tu problema................SALUDOS !!!!!

 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 7:30 am
yo lo compre en MEDIAMARK.. son una cadena de grandes almacenes de electrodomesticos,pc,tv,telfonia...etc..aqi en españa..a 2 minutos de mi casa.. y sin problemas.
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 6:38 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Me alegro por ti, dj tones.
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 6:42 pm
titilacHome userMember since 2008
TEXTO EN ESPAÑOL:

ya compre virtual dj pero no me vino mi numero de serie por favor me podrian proporcionar uno?

TEXT IN ENGLISH:

and buy virtual dj but not me my serial number, please give me a can?
 

geposted Thu 01 Jan 09 @ 7:13 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
titilac wrote :
TEXTO EN ESPAÑOL:

ya compre virtual dj pero no me vino mi numero de serie por favor me podrian proporcionar uno?

TEXT IN ENGLISH:

and buy virtual dj but not me my serial number, please give me a can?


As uso del servicio de atencion al cliente, para que te resuelban tu problema del num serie, si es que lo compraste aqui el sof vdj. saludos.
 

geposted Thu 01 Jan 09 @ 7:45 pm
77%