Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON HC-4500 NATIVO TIENE EL PICTH AL REVEZ - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Hola Amigos , probe este controlador con vdj 5 rev 5 en modo nativo y no entiendo porque el picth esta al revez es decir si lo mueves hacia arriba aumenta la velocidad .. y si es hacia abajo disminuye...

Hay otro amigo que compro un Xponnet.. tambien pasa lo mismo...

Entonces es un error o que lo hicieron asi..

Pienso comprar el hc-45000 y no me gustaria pasar el mal momento...

Si alguien sabe .. por favor escriba
 

geposted Fri 16 Nov 07 @ 2:46 pm
Actualmente hay algunas funciones del denon hc4500 que no están muy bien configuradas pero vía midi puedes invertir el pitch y trabajarlo de forma normal usando las funciones que más te acomoden sin nigún problema de hecho así lo estoy manejando yo actualmente, jboggis está trabajando con un mapper que pondrá a disposición próximamente, yo pienso que si trabajará 100% estable.
 

geposted Fri 16 Nov 07 @ 5:57 pm
Hola Manquin , gracias amigo por la respuesta.. pero si lo colocas en midi no se enciende el discplay ni las luces cierto..? o como lo tienes tu ? se puede tener las 2 funciones activadas.. a la vez ? es decir el modo nativo y el midi..?

Gracias

 

geposted Sat 17 Nov 07 @ 6:12 am
Ya lo he dicho varias veces en sólo un par de semanas... =P
El soporte nativo actual del HC4500 es limitado; la función que se ve ahí es más bien para adelantar un poco lo que viene, mientras los desarrolladores configuran el software para trabajar bien en modo nativo con el hardware, lo que toma un tiempo.
Hay que tener paciencia y esperar a que se lanze una actualización con un soporte completo.

Saludos
 

geposted Sat 17 Nov 07 @ 3:43 pm
Ok muchisimas gracias estamos claros..

Saludos amigo y esperemos salga pronto
 

geposted Sat 17 Nov 07 @ 4:15 pm
Así es deejaytoo los leds ni la pantalla prenden vía midi y actualmente no pueden usarse las 2 funciones al mismo tiempo midi/soporte nativo quizás en futuras versiones, lo que si te puedo decir es que a finales de este mes debe estar a disposición de usuarios registrados un mapper con el que está trabajando jboggis, y al parecer todo trabajará 100% estable, saludos.
 

geposted Mon 19 Nov 07 @ 6:18 pm
Excelente noticia Manquin.. la verdad estoy orgulloso y feliz de pertenecer a esta comunidad y de poder contar con Vdj.. para el exito de mis presentaciones..

Saludos desde Caracas-Venezuela
 

geposted Tue 20 Nov 07 @ 12:56 am
Perdon por la ignorancia. Alguien podría decirme como trabaja este nuevo HC 4500. Yo siempre me eh manejado con las compacteras denon, y me gustaria pasar a trabajar con una notebook. Lo que no entiendo es como selecciono los temas para pasar a la denon desde la pc? se necesita un programa especial para usarla? trabaja con mp3? A q se refiere que tambien trabaja con sonidos MIDI?

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
 

geposted Thu 03 Jan 08 @ 5:50 am
hola por favor alguien puede decirme como hacer funcionar el dn hc 4500 con el virtual pero en el vista. de momento creo que ya lo he hecho todo lo que se me ha ocurrido pero nada. el problema es que en el panel de control no me reconoce el equipo aunque el pc si lo reconoce. decirme algo gracias
 

geposted Wed 26 Mar 08 @ 2:24 pm
HOLA amigos creo que en un TOPIco referenta a esto ya el TEAMER colega ACW_DJ contesto a esto lo siguiente....

Pues bien para que quede CLARO, LOS USUARIOS DE LA DJCONSOLE 1 NO TIENEN LICENCIA DE VIRTUALDJ con número de serie. Es una versión antigua de demo sin caducidad que se les otorgo. Eso fue lo que ofreció Hercules (que es otra compañía diferente a Atomix Prod.) a los usuarios de esa consola.

Dicho esto, las opciones para estos usuarios son hacerse usuarios Pro comprando el programa y disfrutar de todos los beneficios, entre los que cuentan tener la última versión del VirtualDJ Pro o de descargar o usar cualquier versión de VirtualDJ Pro que gusten, desde la 3.1 hasta la 5.07 y las versiones para Mac.

Ahora que yo se que la HC-4500 funciona del todo con VirtualDJ y claro que puede mezclarse video (si quieres asignarle un fader para eso).

Saludos!
 

geposted Wed 26 Mar 08 @ 3:18 pm
areaknHome userMember since 2008
hola buenas a todos. me he comprado la denon dn-hc 4500 y la verdad es q no se si usarlo con el virtual dj o el pc dj o el tracktor la verdad tengo la licencia del virtualdj de la hercules pero no me vale para bajar los drivers para poder probar el programa ni configurar la dennon. la verdad se q es ilegal q me paseis esos drivers ya q mi licencia no me lo permite pero el problema es q el equipo es para un pub y me gustaria probarla con todos los programas antes de decidirme a comprar uno ya q no son baratos y no quiero equivocarme. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. mi correo es arekn@hotmail.com un saludo.
 

geposted Sun 30 Nov 08 @ 4:50 pm
areakn wrote :
hola buenas a todos. me he comprado la denon dn-hc 4500 y la verdad es q no se si usarlo con el virtual dj o el pc dj o el tracktor la verdad tengo la licencia del virtualdj de la hercules pero no me vale para bajar los drivers para poder probar el programa ni configurar la dennon. la verdad se q es ilegal q me paseis esos drivers ya q mi licencia no me lo permite pero el problema es q el equipo es para un pub y me gustaria probarla con todos los programas antes de decidirme a comprar uno ya q no son baratos y no quiero equivocarme. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. mi correo es arekn@hotmail.com un saludo.


Amigo...

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..

Salu2!!!
 

geposted Sun 30 Nov 08 @ 6:36 pm
areaknHome userMember since 2008
perdon, la verdad es q no lo habia leido pero bueno era la forma de intentar conseguir ayuda para poder probar los denon antes de decidirme q programa voy comprar un saludo
 

geposted Mon 01 Dec 08 @ 6:07 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la puedes probar sin el mapper, viene nativa y todo corregido en la version 5.2 (demo)

puedes bajar la demo te aseguro que anda muy bien!! yo he tenido el gusto de probarla, con pcdj, tracktor y virtual dj anda muy bien!
 

geposted Mon 01 Dec 08 @ 9:16 am
areaknHome userMember since 2008
haber yo instalo la version de 20 dias para probar pero si va pero apenas puedo funcionar con nada de lo que trae si no tengo los controladores mapper con locual no hago prueba la verdad funciona como un simple cd nada mas. por eso antes de decidirme queria probarlo todo bien pero bueno estoy viendo q es imposible porque al no darme la opcion la pagina y no poder intercambiar correos pues la verdad no se q hacer ademas en la pagina de denon viene un controlador para virtual dj pero me lo baja en mp3 y no se como usarlo.
 

geposted Mon 01 Dec 08 @ 12:41 pm
Amigo, puedes intercambiar correos pero por mensajes privados mas no a traves del foro...;)

Salu2!!!
 

geposted Mon 01 Dec 08 @ 12:56 pm
hola alguien tiene la piel que se llama ATOMIX MP3 Reloaded me la podrian pasar a ************* como veran soy un dj pobre

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team
 

geposted Tue 31 Mar 09 @ 11:28 pm
eit no saben pk mi cerial no entra en la pagina de vitual dj ¿?
 

geposted Wed 06 May 09 @ 8:29 pm
******************


Respeta las normas del foro
 

geposted Wed 06 May 09 @ 8:30 pm
¿Compraste el VDJ desde esta página?

¿De donde sacaste tu VDJ?

Está prohibido dejar correos o alguna informacion electrónica.


Salu2!!!
 

geposted Wed 06 May 09 @ 9:02 pm
74%