Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MAC EN ESPAÑOL

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djsinhoPRO InfinityMember since 2006
Bueno mi intencion es poder trabajar con mac y vdj a pleno rendimiento como solo hay un foro en ingles ,me gustaria formar uno en español para todos los que utilizamos mac,aqui podemos exponer configuraciones para que vdj vaya perfecto en mac y otras opciones,espero que os animeis a postear y gracias.

geposted Thu 22 Nov 07 @ 12:43 pm
Mi ultimo juguete para mezclar es un hc4500 de denon , veo que todo el mundo esta ansioso por la version nativa 100% para windows.
Los que utilizamos mac tambien disponemos de una version 100% nativa para vdj y denon hc4500?,espero que alguien conteste y como no si hay gente que tiene esta consola midi y dispone de un mac nos cuenten sus impresiones y como se lo montan para hacer funcionar el vdj con la consola.

geposted Thu 22 Nov 07 @ 1:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La denon HC-4500 no tiene actualmente controladores (drivers) para windows Vista, Ni tampoco controladores para Mac OS 10.4 en adelante (o sea no soporta Macs que trabajan con Intel por ejemplo) con lo que este controlador estará limitado a trabajar en Windows XP SP2 durante algunos meses todavía.

VirtualDJ Pro está siendo preparado para soportar el HC4500 en forma Nativa (de una mejor manera que ahora) y hasta donde permita este dispositivo dejarse manejar por otro software que no sea el que trae en la compra. Varios DJ están actualmente probando que la interface funcione con la versión Beta antes que sea liberada.

Habrá que esperar a que esté lista.

Saludos!

geposted Thu 22 Nov 07 @ 7:50 pm
Cabe la posibilidad en un futuro no muy lejano de que se desarrolle una version full para mac 10.4 con procesadores intel?
lo digo por que a mi no me importaria pagar por el software siempre que sea compatible con mac, de todas formas como uso bootcamp tampoco es un problema. Si necesitais por mi parte que haga de conejillo de indias con el mac y el hc4500 estaria encantado y asi convencerme yo mismo de que es una buena inversion el comprar este software tan interesante.

gracias

geposted Fri 23 Nov 07 @ 10:13 am
djsinho,

Gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario. Los Usuarios VIP son los que tienen la oprtunidad de probar el producto antes de que salga la versión final del mismo a todos los usuarios. Lo que si sería bueno es que ya fueses usuario profesional para que pudieses tener más información y participar de una manera más directa por aqui. VirtualDJ YA TIENE UNA VERSION FULL para Mac OS X 10.4 en adelante, disponibler gratis para cualquier usuario profesional (que ha comprado su licencia de VirtualDJ Pro), y recomendamos usarla con Mac basada en Intel.

Saludos!

geposted Fri 23 Nov 07 @ 10:33 pm
pol077Home userMember since 2008
Hola a todos, hace un tiempo me compré el Hercules MK2 que trae al virutal dj... y lo use todo lindo y bonito en mi pc windows todo hermoso y bonito. Ahora tengo un MacBool Pro y quiero seguir laburando con el Virtual, instale el Hercules Mk2 y todo bárbaro. Pero necesito la version del Virtual para la Mac. Si ya lo adquirí como hago para tener una misera versión en mac??? Ahh y no quiero usar el mac con la opción de Windows el famoso Boot Camp, para algo me compre una MAC, tan díficil es obtener la versión de Mac??? Si ya pagué por una no debería tener que comprar otra por querer trabajar en Mac!!! ahh y no veo la opción de actualizarla para mac desde el sitio ofiicial usando mi serial number de la que compré. La verdad un fastidio tanta vuelta... que alguien me ayude!!! graciasl

geposted Wed 02 Jan 08 @ 5:38 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
pol077 no se si estoy equivocado pero creo si hubieses tenido la version DJ PRO o sea la version profesional, hubieses podido
descargar la version para Mac sin tener que pagar extra. cuando compre VIRTUAL DJ la compre para PC y despues compre
una Macbook pro y descarge la version para Mac sin ningun gasto adicional.
No se si se puede hacer lo mismo con version Home Edition, la cual es la que tu tienes, te recomiendo adquiere la version PRO.
y vas haber la diferencia.
Tuve un gig el Ano Nuevo mas de 6 horas sin interrupcion. Mi Macbook Pro y Hercules MK2 se portaron de maravilla
no me dieron ningun problema y me dejaron como un DJ de primera.
Saludos y feliz Ano Nuevo

geposted Thu 03 Jan 08 @ 11:24 am
skannnnPRO InfinityMember since 2005
mi consulta referente a mac es si alguien lo usa con los tcv , yo he tratado de configurarlo pero no he podido , tengo la maya 44usb , y un macbook pro , si alguien me puede ayudar , gracias

geposted Sun 06 Jan 08 @ 7:03 am
cheodjPRO InfinityMember since 2008
ok amigos tengo una mac y he instalado el vdj y en denodj lei que para el audio del controlador hc4500 no hace falta driver ya que mac lo reconoce inmediatamente, y si lo reconoce, pero me consigo con el sig. problema, el la configuracion de dn hc4500 en la configuracion de audio salen opciones que dicen el deck 1 canal derecho, deck 2 canal izquierdo, no se como hacer que funcione, deck 1 salida 1 derecho e izquierdo del controlador y el deck 2 salida 2 del controlador... sera que estoy haciendo algo mal? y otra cosa que veo es que en el display de los deck en el controlador no aparece informacion, el tiempo del mp3, en fin todo que que muestra el controlador... pero si funciona perfecto todo los mandos del denon hc4500 espero me entienda y ayuden gracias... y por demas les comento que el audio en mac es mas nitido al igual quel video, son pequeños detalles que faltan para mac... gracias

geposted Sun 11 Apr 10 @ 6:34 pm

geposted Tue 13 Apr 10 @ 10:16 am
hola me llamo joseph quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una denon dn-hc 4500 y me compre un mac cuando la conecto solo me sale el audio pero no se prende la pantalla ni las teclas que puedo hacer por algien me puede ayudar gracias

geposted Wed 18 May 11 @ 11:30 am
djgeovanna tu problema es que no, tienes actualizado tu denon HC-4500
con la version mas reciente que es version. 1006 ....

Actualiza tu denon y veras que los Leds y la pantalla
Funcionaran......

saludos

geposted Wed 18 May 11 @ 12:10 pm
ESTE POST ES DE 2007 Haz el favor de dejar a los posts descansar en paz.

geposted Wed 18 May 11 @ 12:10 pm
TTroonHome userMember since 2011
joer dj clonazo, que chungo que eres... a quien te refieres con dejar en paz al hilo? a la entrada del 2011, del 2010 o del 2008??
porque lo que es a mi me han interesado todos los post, sabes?
donde están los moderadores de este foro??

geposted Thu 19 May 11 @ 12:35 pm
Ttron..

sea respetuoso con otro user del forum, al amigo solo le indica que esta por demas estar comentando en post que ya tubieron su importancia en años pasados, se le ruega que si tiene alguna duda cree un nuevo post, otra cosa la mayoria de los tema en funcion a virtual dj ya estan respondidos, solamente hay que usar el "search" para encontrar el tema y la solucion, si usted tiene algun nuevo aporte que proporcionar al forum muy bien pero de continuar con la liga de un post antiguo es solamente volver al pasado, ver cosas pasadas ver informacion que ya esta reuelta y asi, le recomiendo que revise este instructivo si cuenta con ams inquietudes.

http://www.virtualdj.com/forums/143850/Spanish_Forum/GU_A_para_la_UTILIZACI_N_de_este_FORO_.html

muy buenas tardes y saludos

p.d Por favor ya no vuelvan a escribir en este post reitero ya cumplio su cometido, aportemos preguntas e inquetudes nuevas actualizadas para que el forum se alimente de informacion de mejor manera..!!

geposted Thu 19 May 11 @ 1:36 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)