Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: compatibilidad time code vinyls

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

cordobeHome userMember since 2007
hola a todos,este topic es para aclarar dudas como la mia...podemos utilizar vinilos de codigo de tiempo que no sean los de virtual dj?y como?

cueales son y donde los podemos encontrar y si existen algunas limitaciones en su uso...gracias!!

un saludo!!
 

geposted Thu 29 Nov 07 @ 9:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los que trabajan 100% con VirtualDJ Pro son TCVs de VirtualDJ.

Se pueden usar MixVives o Serato, pero no van del todo bien. La versión con la que funcionan estos 2 de la 5.0 Rev 5 (no recuerdo ahora si desde la Rev 4 existe la opción).

La compra se hace por internet, se cuidadoso en poner toda la información claramente, ya que un error en los datos de dirección puede llevar meses antes de que llegue el envio. No hay tiendas que vendan estos vinilos. Puedes usar también los de Numark (VirtualVynil) y te funcionan con VirtualDJ Pro sin problema también.

Yo recomiendo los compres por internet.

Saludos!
 

geposted Thu 29 Nov 07 @ 1:52 pm
si quieres que trabaje 100% ,utiliza los vinilos de virtual dj,ya que incluso con los que comenta acw_dj ,tendras problemas dependiendo de tu version de vdj,tb te recomiendo que utilices la version original del vdj y si es pro ,mejor k mejor. eso si , si eres residente en alguna disco ,registra tu producto lo antes posible y antes de tenerlo alli ,hazle una copia de seguridad y guarda toda la documentacion(serial y tal).

k no te pase como a un servidor , robaron en la disco,se llevaron platos ,dos cdj 800,unos 80vinilos con una maleta (donde iba mi software tb,xd!)y un pc sobremesa (con mi disco vdj ,que fijo habran tirao sabe dios donde)con un 22" lcd suerte que fuese una version anterior a los tcv, k sino fijo se los llevan tb. xd!!! lo k mas jode es saber k fijo lo venderan todo pa la puta droga!!!

pues eso y resumiendo ,te pillas el software original "pro" ,creeme k te saldra barato a la larga y los tcv tb virtual dj,pk despues de usar virtual dj ,no creo k te pases a mixvibes..creeme.
 

geposted Thu 29 Nov 07 @ 4:25 pm
cordobeHome userMember since 2007
muchas gracias gente,solo una cosa mas...yo no es k kiera utilizar los vinilos de otros programas y tal,pero es k no consigo encontrar los de virtual por ningun lado...y aki no tienen,ese es el mayor de mis problemas,supongo k mientras me pillare los de numark,k es la mejor opcion..por cierto mi version es la 4.3,habra algun problema???

gracias de nuevo!
 

geposted Fri 30 Nov 07 @ 10:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el unico problema es el de usar una version pirata con todas sus limitaciones - mejor desinstala esa y baja la nueva demo -
 

geposted Sat 01 Dec 07 @ 6:19 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)