primero q nada saludar a toda la comunidad y de antemano gracias por la ayuda , su nuevo en esto , pero super aficionado a las mesclas , hace unos dias compre una consola numark total control q me vino con el software numark cue le version 4.3 todo trabaja muy bien , el problema es q quiero agregarle mas effectos de sonido y mas efectos de video ya q el programa de numark solo me trae 4 , he descargado todos los efectos de sonido q ustedes dan gratuitamente en esta gran pagina , pero cuando abro my programa numark ...nada de nada , no aparecen nada , apesar de haberlos colocado en el folder corrector ( a mi parecer ) no se que me aconsejan por favor mecesito ayuda muchas gracias.
geposted Fri 07 Dec 07 @ 2:58 pm
hola amigo (s) yo tambien soy nuevo en esto y tambien tengo la numark total control con el numark cue, que incluye la consola, lo que yo hice y me funciono fue agregar los effectos y trnasiciones o efctos de video en la carpeta creada por el programa numark cue, en la carpete de mis documentos, de ahi en la carpeta plugins y de ahi a lo que corresponde, sound effect, video effect, etc. anteriormente, estas carpetas estaban en la unidad de disco duro c: archivos de programa, virtualdj (o numark cue segun corresponda), plugins, pero se cambio a mis documentos, espero te ayude mi solucion, ademas chekate que integres effectos , samplers en su carpeta correspondiente y no todos los effectos funcionan en las nuevas versiones de virtual dj o numark cue, la mayoria si, pero otras nop y eso es normal. vale. un saludo desde mexico para la comunidad dj del muno, saludos de dj spektro!!!!
geposted Tue 18 Dec 07 @ 12:35 am
Bueno yo hice lo que acabas de decir... pero la extension de los archivos de efectos de sonido (para el CUE) son txt y los del virtual DJ son Dll, cambié la extensión y tampoco funcionó...
Tengo muchos efectos que puedo cargar en el virtual DJ pero solo tengo 4 que vienen en el CUE del Total control.