primero q nada saludar a toda la comunidad y de antemano gracias por la ayuda , su nuevo en esto , pero super aficionado a las mesclas , hace unos dias compre una consola numark total control q me vino con el software numark cue le version 4.3 todo trabaja muy bien , el problema es q quiero agregarle mas effectos de sonido y mas efectos de video ya q el programa de numark solo me trae 4 , he descargado todos los efectos de sonido q ustedes dan gratuitamente en esta gran pagina , pero cuando abro my programa numark ...nada de nada , no aparecen nada , apesar de haberlos colocado en el folder corrector ( a mi parecer ) no se que me aconsejan por favor mecesito ayuda muchas gracias.
geposted Fri 07 Dec 07 @ 2:58 pm
hola amigo (s) yo tambien soy nuevo en esto y tambien tengo la numark total control con el numark cue, que incluye la consola, lo que yo hice y me funciono fue agregar los effectos y trnasiciones o efctos de video en la carpeta creada por el programa numark cue, en la carpete de mis documentos, de ahi en la carpeta plugins y de ahi a lo que corresponde, sound effect, video effect, etc. anteriormente, estas carpetas estaban en la unidad de disco duro c: archivos de programa, virtualdj (o numark cue segun corresponda), plugins, pero se cambio a mis documentos, espero te ayude mi solucion, ademas chekate que integres effectos , samplers en su carpeta correspondiente y no todos los effectos funcionan en las nuevas versiones de virtual dj o numark cue, la mayoria si, pero otras nop y eso es normal. vale. un saludo desde mexico para la comunidad dj del muno, saludos de dj spektro!!!!
geposted Tue 18 Dec 07 @ 12:35 am
Bueno yo hice lo que acabas de decir... pero la extension de los archivos de efectos de sonido (para el CUE) son txt y los del virtual DJ son Dll, cambié la extensión y tampoco funcionó...
Tengo muchos efectos que puedo cargar en el virtual DJ pero solo tengo 4 que vienen en el CUE del Total control.
Agradezco la ayuda si es que se puede hacer algo al respecto o tal vez donde pudiera conseguir mas efectos que se puedan cargar en el CUE
Gracias
pasenla bien!
Tengo muchos efectos que puedo cargar en el virtual DJ pero solo tengo 4 que vienen en el CUE del Total control.
Agradezco la ayuda si es que se puede hacer algo al respecto o tal vez donde pudiera conseguir mas efectos que se puedan cargar en el CUE
Gracias
pasenla bien!
geposted Mon 10 Nov 08 @ 6:33 pm
DJ_SPEKTRO wrote :
hola amigo (s) yo tambien soy nuevo en esto y tambien tengo la numark total control con el numark cue, que incluye la consola, lo que yo hice y me funciono fue agregar los effectos y trnasiciones o efctos de video en la carpeta creada por el programa numark cue, en la carpete de mis documentos, de ahi en la carpeta plugins y de ahi a lo que corresponde, sound effect, video effect, etc. anteriormente, estas carpetas estaban en la unidad de disco duro c: archivos de programa, virtualdj (o numark cue segun corresponda), plugins, pero se cambio a mis documentos, espero te ayude mi solucion, ademas chekate que integres effectos , samplers en su carpeta correspondiente y no todos los effectos funcionan en las nuevas versiones de virtual dj o numark cue, la mayoria si, pero otras nop y eso es normal. vale. un saludo desde mexico para la comunidad dj del muno, saludos de dj spektro!!!!
esto es correcto..yo lo uso con virtual dj..use el CUE LE nomas 1 mes y luego fui al Virtual dj pro..tienes ke poner los effectos en el folder ke dice SAMPLES..primero abres el folder de virtual dj,luego el de PLUGINS..y luego abres el de
SOUND EFFECTS..ya ahi tienes ke estar seguro ke el effecto esta ahi..pero este nomas es para effectos de audio..y como dice el otro colega no todos los effectos sirven con la versiones nuevas de CUE y de VIRTUAL DJ...
geposted Mon 10 Nov 08 @ 9:41 pm