Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito una ayudita.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola buenas tardes.
Llevo mezclando con el virtual dj 2 o 3 años. Ahora me he comprado una mesa de mezclas akiyama y dos platos fonestar cd-4000dj.
Al empezar con los platos me he dado cuenta dq todo es muy distinto. Apenas si logro cuadrar los bumps d algunas canciones.
Me pongo con el virtual dj, conecto los platos y la mesa al pc y me pongo a mezclar...pero lo que me gustária saber si hay alguna forma dq me salgan los bumps como cuando mezclo algun tema de mp3. Si estoy mezclando con el ordenador si veo los bumps y me es mucho más sencillo encuadrarlos ya que me fijo en la ventana de ritmos.Por eso quería saber si hay alguna manera de configurar el virtual para que, al meter los platos, la ventana de ritmos me funcione tmb.
O sino, si hay algún sistema para aprender más facil

Un Saludo y gracias
 

geposted Sat 08 Dec 07 @ 12:05 pm
BOX06PRO InfinityMember since 2006
necesitas la version profesional de virtualdj o la version rev 5 alguna de esas y depende como este conectado tu sistema si dices que conectas los platos la mesa de mesclas y el virtualdj? no entiendo de que yo se virtualdj funciona con tcv los codigos de tienpo en cd o tcv y funciona nomas en version pro nose como estes conectando tu sistema dime que soundcard usas o como conectas todo alomejor asi me doy una idea como esta y solucionamos el problema. un saludo-.
 

geposted Sat 08 Dec 07 @ 12:22 pm
Dj Adolf wrote :
Hola buenas tardes.
Llevo mezclando con el virtual dj 2 o 3 años. Ahora me he comprado una mesa de mezclas akiyama y dos platos fonestar cd-4000dj.
Al empezar con los platos me he dado cuenta dq todo es muy distinto. Apenas si logro cuadrar los bumps d algunas canciones.
Me pongo con el virtual dj, conecto los platos y la mesa al pc y me pongo a mezclar...pero lo que me gustária saber si hay alguna forma dq me salgan los bumps como cuando mezclo algun tema de mp3. Si estoy mezclando con el ordenador si veo los bumps y me es mucho más sencillo encuadrarlos ya que me fijo en la ventana de ritmos.Por eso quería saber si hay alguna manera de configurar el virtual para que, al meter los platos, la ventana de ritmos me funcione tmb.
O sino, si hay algún sistema para aprender más facil

Un Saludo y gracias


Hola , yo te recomendaría que antes de nada intentes pinchar sin ver,....es decir cuadrar los temas de odio, ya que es la única forma de pinchar bien, y luego intenta todo lo demás, al principio es algo difícil pero con el tiempo te darás cuenta que solo es cuestión de practica, para empezar puedes intentar cuadrar temas que de antemano sepas que tienen los mismos bpm y luego lo vas complicando cada vez mas, pero eso si olvídate de pinchar con la vista.................



Un saludo
 

geposted Sat 08 Dec 07 @ 1:11 pm
La versión del virtual dj que tengo yo es la 4.1. . La tarjeta de sonido es una Sound blaster 5.0 la verdd esq ya tiene un tiempo si xD.
Los platos los conecto a la mesa como se hace normalmente. La mesa la conecto al pc mediante el usb.Si, además, quiero oirlo por los altavoces del ordenador uso otro cable que se conecta en la tarjeta de sonido en la toma de entrada de linea.
Y, si lo que quiero es oirlo por altavoces externos, la mesa la conecto al pc mediante el usb y con otro cable al amplificador y de ahí a los altavoces.
Todo se conecta sin ningún problema, o eso parece, pero al conectarlo al pc, lo que yo quería saber era si podía ver los bumps de los temas en la ventana de ritmo.
Os pongo unas screens para q lo veáis:
Si pincho con el pc el virtual se me vería así:


Pero en cambio si pincho con los platos y la mesa, en la ventana d ritmo ya no me salé. Me hace pensar que el virtual realmente no vale para nada...


Un Saludo y gracias de nuevo
 

geposted Sat 08 Dec 07 @ 1:15 pm
Perdón por el doble post.
oscar-dj tienes toda la razón, mi pregunta venía xq xra hacerme el ppio más fácil quería ver si ayudándome con la vista podía ir empezando. Pero esta claro que a base de práctica conseguiré que los temas me vallan entrando bien :)

Un Saludo
 

geposted Sat 08 Dec 07 @ 1:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)