Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vendo dj control mp3

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

vendo mi dj control mp3 en buen estado ha sido utilizado unas cuantas veces pero va muy bien lo vendo porque no tengo tiempo para nada entre los estudios etc.. lo vendo x 50 € con el cd de virtual dj home edition kien este interesado que lo ponga por aqui y ya hablamos.
Un saludo a todos de virtual dj
 

geposted Wed 12 Dec 07 @ 2:51 pm
El precio es negociable pueden ser 50 o 40 o 30 por menos que 30 no lo vy a vender
 

geposted Sat 15 Dec 07 @ 7:50 am
chimi25Home userMember since 2006
hola una pregunta con eso que vendes puedo pinchar com mis platos y a la vez con el virtual dj? si es asi me interesaria gracias este es mi correo --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry chimi25 no email address is allowed from a demo user
 

geposted Sat 15 Dec 07 @ 8:01 am
 

geposted Sat 15 Dec 07 @ 8:49 am
asi es pero si alguno lo quiere que me diga proque lo vendo al no tener tiempo para nada si alguno esta interesado que me lo diga o que lo ponga aqui y yo le dire lo que quiera saber
 

geposted Sun 16 Dec 07 @ 7:42 am
No puedes venderla porque tienes tu cuenta registrada a ese numero, no puedes revender esa licencia.
 

geposted Mon 17 Dec 07 @ 9:57 am
y k no puedo vender solo la consola ok? xk no la kiero ya
 

geposted Tue 18 Dec 07 @ 5:31 am
Ya, pero no creo que nadie quiera la consola si luego no va a tener el software para trabajar con ella... :(
 

geposted Tue 18 Dec 07 @ 6:10 am
ya pro si se compran el software y yasta yo lo k kiero es venderla xk no la utilizo m costo un dinero y para aora no poder utilizarla pues la kiero vender si alguno tiene una y kiere 2 para mezclar kn 4 mjor no pues k mi diga y yasta xk sino nse k vy a acer kn eya
 

geposted Wed 19 Dec 07 @ 9:08 am
Hola Dj...me interesa la consola...de donde sos?
como hacemos para contactarnos??
 

geposted Sat 22 Dec 07 @ 2:52 pm
yo soy de españa de navarra concretamente pues nse eres de españa ??
 

geposted Sun 23 Dec 07 @ 4:52 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)