Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una pregunta urgente

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

chimi25Home userMember since 2006
hola me he comprado un ordenador de segunda mano,y viene con el virtual dj pero no se si es el verdadero comprado,como puedo saberlo? y la otra pregunta que tambien me interesa mucho es la siguiente: yo tengo dos platos technics y mesa y discos,y me gustaria tambien pinchar con virtual dj,veo que vendeis unos vinilos para hacer que pinchas con la musica del ordenador no? que me hace falta para poder pinchar solo los platos,o tambien otra mesa o tarjeta espero que me contesteis aunque no este registrado,y de verdad que no os miento,intentare que me diga el vendedor si es el bueno pero hasta dentro de 10 dias no esta ya que esta de viaje muchas gracias,y perdonar las molestias saludos
 

geposted Fri 14 Dec 07 @ 11:20 am
Hola chimi25.
Con respecto a la primera pregunta es muy facil, si ya el Virtual DJ, que esta en tu PC, suponiendo que es legal y completo, lo más probable es que esté registrado bajo en nombre de la persona que te vendío el computador, lo que se debes hecer el comprar tu licencia y asunto resuelto, que por cierto te recomiendo que lo hagas ya que las ventajas que vas a tenr son barbaras, por veo que le quieres dar durisimos a las mezclas.
saludos.
 

geposted Sat 15 Dec 07 @ 12:17 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)