Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como grabar video en Virtual DJ - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

geposted Sun 16 May 10 @ 9:06 pm
machacitoVJ wrote :
hola tengo tambien un pekeño problema al momento que estoy
grabando mi video mix y al terminar la musica no me sale el audio pero la miagen del video si ¿ a que problema se debe? tengo siempre ese problema al mezclar video con virtual dj 4.1

atte:

machacito vj


hay macha!!! aun sigues con soft pirata!!! que mal ahhh
 

geposted Mon 17 May 10 @ 8:48 am
como estan¡¡¡ tengo problemas cuando quiero mezclar videos con musica, mientras el video suena, la imagen se detiene unos segundos y luego sigue, asi sucesivamente hasta el final, que podra ser? saludos
 

geposted Sun 30 May 10 @ 1:06 pm
armandoferreyra wrote :
como estan¡¡¡ tengo problemas cuando quiero mezclar videos con musica, mientras el video suena, la imagen se detiene unos segundos y luego sigue, asi sucesivamente hasta el final, que podra ser? saludos


Puede ser por la version que tengas del virtual dj?


 

geposted Sun 30 May 10 @ 2:19 pm
MAKIXHome userMember since 2010
hola amigos del virtual
mi pregunta es como reparar o configurar mi virtual dj
tengo la version 6 y gravo con divx y el problema es que en virtual se ve bien pero al reproducirlo en mediplayer la musica es mas larga que la imagen me dijeron que grabando con mpeg probara haber pero no me admite el virtual gravar con esos codeces
ME PODRIAN AYUDAR LO NECESITO PARA HACER UNA SESION DE VIDEOS PARA MI PUB
GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
 

geposted Mon 31 May 10 @ 1:01 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
MAKIX wrote :
hola amigos del virtual
mi pregunta es como reparar o configurar mi virtual dj
tengo la version 6 y gravo con divx y el problema es que en virtual se ve bien pero al reproducirlo en mediplayer la musica es mas larga que la imagen me dijeron que grabando con mpeg probara haber pero no me admite el virtual gravar con esos codeces
ME PODRIAN AYUDAR LO NECESITO PARA HACER UNA SESION DE VIDEOS PARA MI PUB
GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS



Compra tu licencia para VDJ y podras hacer todas las seciones sin fallas que necesites para tu pub.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Mon 31 May 10 @ 2:41 am
MAKIXHome userMember since 2010
hola amigos del virtual PERDONAR QUE ME REPITA
mi pregunta es como reparar o configurar mi virtual dj
tengo la version 6 y gravo con divx y el problema es que en virtual se ve bien pero al reproducirlo en mediplayer la musica es mas larga que la imagen me dijeron que grabando con mpeg probara haber pero no me admite el virtual gravar con esos codeces
ME PODRIAN AYUDAR LO NECESITO PARA HACER UNA SESION DE VIDEOS PARA MI PUB
GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS
 

geposted Mon 31 May 10 @ 5:03 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola amigo, disculpa que te repita lo mismo, si quieres grabar bien sin que naa te falle, necesitas comprar la version Pro de VDJ, con versiones piratas ni crakeadas funciona del todo bien lo de la grabacion del video, compra VDJ Pro para que puedas grabar las seciones que quieras para tu Pub.

PD: Quieres una solucion a tu problema, entra Aqui
 

geposted Mon 31 May 10 @ 12:00 pm
perdon pero es mentira tengo un amigo con la version licenciada y completa con todos los juguetes y rambien le pasa lo mismo no importa si es demo o comprada el problema perciste...
 

geposted Sat 12 Jun 10 @ 3:02 pm
alejobenjamint wrote :
perdon pero es mentira tengo un amigo con la version licenciada y completa con todos los juguetes y rambien le pasa lo mismo no importa si es demo o comprada el problema perciste...


cuando un usuario licenciado tiene problemas, el soporte se le proporciona por parte de otros users, moderadores y teamers(esa es la ventaja de comprar la licencia) otra cosa que puede ser es que no haya revisado un poco la informacion que como usuario con licencia tiene acceso o por ultimo de no postear su duda para que reciba dicha ayuda, yo como usuario limited puedo ver cierta informacion, pero como usuario pro ves todo, no desprestigies al forum ya que se da la ayuda correspondiente.

algo mas si me hablas de que tiene un licencia que bajo de otros sitios estan en las mismas, ya que al bajar el soft de otros sitios con licencia de otro usuario no recibe el verdadero sopòrte, asi que esta en nada.!!!

saludos
 

geposted Sat 12 Jun 10 @ 3:08 pm
okl vale entiendo lo que dicen pero ya encontre una respuesta y pues queria compartirla como aporte en este foro no es que desprestijie esto solo que he hablado con muchas persdonas las cuales usan el programa y coinsidimos en lo mismo ,bueno respecto a la respuesta este problema no lo tiene el virtual dj si no la configuracion del codec ya que el programa es perfecto demo o no demo...ahora la pregunta que me hago es como configuro el codec......gracias...saludos
 

geposted Tue 15 Jun 10 @ 6:07 pm
TEBITAHome userMember since 2008
HOLA A TODOS . YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDEOS AL MESCLAR . CUNDO GRABO EN LA PANTALLA DE VISTA PREVIA EL VIDEO EN TIEMPO REAL SE MESCLA BIEN PERO CUANDO TERMINO LA MESCLA AL VER EL ARCHI DE VIDEO GRABADO POR VDJ LAS IMAJENES SE DESCOORDINAN CON LA IMAJEN QUEDANDO AL FINAL SOLO VIDEO SIN SONIDO
SI AY ALGUNA SOLUCION PORFAVOR DESIRLO
 

geposted Tue 29 Jun 10 @ 1:44 pm
hola amigos ya configure con divx codec pero el problema que me sale una nota que dice directx error color resolution is not 32 bit alguna sugerencia de como sulucionar el problema...gracias
 

geposted Tue 29 Jun 10 @ 2:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Tebita, La solucion seria que solo uses la version que tienes registrada,el uso de video esta disponible para las versiones de vdj pro.

PD. Con la version Pro y una buena pc no hay ningun problema,saludos.
 

geposted Tue 29 Jun 10 @ 3:18 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Rconsuegra, en blog hay un pequeño manual para configurar la grabacion de video,saludos.
 

geposted Tue 29 Jun 10 @ 3:26 pm
hola NECESITO AYUDA TENGO EL VIRTUAL DJ HOME 7 Y NO PUEDO GRABAR VIDEOS ME SALE ERROR AL GRABAR ALGUIEN QUE EM PUEDA AYUDAR? SE LOS AGRADECERIA!
 

geposted Thu 09 Dec 10 @ 5:28 pm
LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR. NUNCA FUNCIONA DE LA MISMA MANERA UN PROGRAMA ORIGINAL QUE UN PIRATA Y MUCHO MENOS CON FUNCIONES QUE SOLO TRABAJAN CON VERCIONES PRO (ORIGINALES). YO TAMBIEN UTILICE VERCIONES DEMO QUE FUNCIONARON DE MARAVILLA ,PERO UNA VEZ EXPIRADAS TRATANDO CON UNA VERCION PIRATA SIEMPRE TUVE MUCHOS PROBLEMAS .Y LA UNICA SOLUCION ES COMPRAR LA VERSION ORIGINAL . O TRATAR CON LA VERCION MAS SIMPLE, PERO ESTARAS MUY LIMITADO DE FUNCIONES COMO ES EN ESTE MOMENTO. CON LA VERCION ORIGINAL PUEDES BAJAR MUCHISIMOS EFECTOS ,ACTUALISACIONES DE POR VIDA ASI COMO AYUDA PROFECIONAL POR PARTE DEL STAFF DE ATOMIX PRODUCTIONS COMO DE TODOS LOS COMPANEROS DEL FORO ,SUERTE.
 

geposted Sat 11 Dec 10 @ 7:42 pm
Bueno antes que nada saludos a toda la comunidad..tengo un problema al momento de grabar video,actualmente estoy usando el virtual pro 7 pero cuando grabo el video,la imagen de desfaza de la cancion,hoy intente hacer una mezcla de karaoke y el audio quedo muy bien pero los graficos de desfazaron totalmente,agradezco de antemano a quien pueda ayudarme con este problema.
gracias!
 

geposted Thu 30 Dec 10 @ 2:49 pm
Bueno antes que nada saludos a toda la comunidad..tengo un problema al momento de grabar video,actualmente estoy usando el virtual pro 7 pero cuando grabo el video,la imagen de desfaza de la cancion,hoy intente hacer una mezcla de karaoke y el audio quedo muy bien pero los graficos de desfazaron totalmente,agradezco de antemano a quien pueda ayudarme con este problema.
gracias!
 

geposted Thu 30 Dec 10 @ 2:52 pm
HOLA AMIGOS SI ALGUIEN ME PUDIERA DESIR QUE FORMATO SE GRABA VIDEOS EN VIRTUALDJ PRO 7 QUIERO GRABAR Y EDITAR NO SE SI ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO GRACIAS AMIGOS HASTA PRONTO ESPERO SU RESPUESTA
 

geposted Tue 18 Jan 11 @ 2:08 pm
98%