Bueno aqui de nuevo pidiendo de su ayuda! el problema es el siguiente!! al cargar las canciones en cada deck se tarda muchisimo en cargar toda la cancion! y no son megamixes ni nada son mp3 normales! me podrian decir que es?? porfavor! tengo 2 gigs de memoria asi esque no creeo que sea el problema! ademas me estaba funcionando de maravilla! y de pronto ya no!:( espero su ayuda y de antemano gracias! a todo el staff de vdj !
geposted Sun 30 Dec 07 @ 2:23 pm
Hola , entra en configuración/options y en en donde pone carga máxima selecciona siempre. haber si asi funciona mejor.
Un saludo.
Un saludo.
geposted Sun 30 Dec 07 @ 2:36 pm
ya lo intente oscar-dj! pero nada! espero mas sugerencias ! gracias de antemano!!!:)
geposted Sun 30 Dec 07 @ 6:40 pm
Revisa la carga del cpu .. por ejemplo si esta en 100 % o en 0 % .. es muy probable q tu equipo tenga virus
geposted Sun 30 Dec 07 @ 9:04 pm
hola alguien que me ayude como se baja full version atomixmp3 el problema es que yo pague $ 89 dolares por ella
y solo por configurar mi conputadora se borro todo y ahora lo puedo bajar de nuevo gracias por su ayuda
y solo por configurar mi conputadora se borro todo y ahora lo puedo bajar de nuevo gracias por su ayuda
geposted Mon 31 Dec 07 @ 1:03 pm
holaa no puedo bajar los efectos dea tomix alguna sugerencia q me digann
geposted Tue 01 Jan 08 @ 11:50 am
prueba comprando una licencia legal.
geposted Tue 01 Jan 08 @ 1:11 pm
djothon wrote :
Bueno aqui de nuevo pidiendo de su ayuda! el problema es el siguiente!! al cargar las canciones en cada deck se tarda muchisimo en cargar toda la cancion! y no son megamixes ni nada son mp3 normales! me podrian decir que es?? porfavor! tengo 2 gigs de memoria asi esque no creeo que sea el problema! ademas me estaba funcionando de maravilla! y de pronto ya no!:( espero su ayuda y de antemano gracias! a todo el staff de vdj !
A mi me pasó algo muy similar hace poco, pero mi problema era con la señal de los TCV's... El problema comenzó cuando instalé un antivirus (AVAST!).
Los primeros 2 días me funcionó de maravilla, pero a partir del tercero comencé a perder la señal poco a poco... ¡¡¡ Y 2 días antes de Fin de Año !!!
Mi consejo:
1º Instala un antivirus y comprueba todas tus unidades de disco duro.
2º Desinstala el antivirus y reinicia el equipo
3º Descarga la versión de prueba de Tune Up en www.softonic.com y utiliza las herramientas de eliminación de archivos innecesarios, comprueba errores en el registro y desinstala programas que no te hagan falta.
4º Vuelve a reiniciar el equipo y ya debería funcionar correctamente !!
Un saludo
geposted Wed 02 Jan 08 @ 2:30 am
bueno hace 2 semans que descarge el virtual dj home pero me demora ne cargar las conaciones y cuando pongo en reproducion amos platos se traba esta mui lenta nose si es qpor que lo descarge gratis ademas ya libere el espacio en mi pc pos no creo que ese sea el problema porfavor si algien podria ayudarme saludos a todos gracias!!
geposted Fri 24 Jun 11 @ 10:22 pm
indicanos las caracteristicas de tu pc
geposted Fri 24 Jun 11 @ 11:11 pm
A mi me pasaba lo mismo y conseguir dar con el problema no se si coincidira con el tuyo. Mi solucion fue cambiar el skin de Vdj, me descargue unos cuantos y probe pero despues me di cuenta que me tardaba muchisimo en cargar las canciones y simplemente poniendo el skin original de vdj consegui solucionar el problema. Espero que te ayude. Un saludo.
geposted Mon 23 Jul 12 @ 3:12 pm