Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alluda hurgente

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola como estas espero que me puedas alludar, cuando estan sonando los temas en cualqiera de las dos bandejas , el tema hace un corte breve en el lapso que esta sonando son casi todos los temas , me dijieron que la defragmentara y eso hago pero el problema sige por favor si alguien del foro me puede dar una solucion gracias gustavo
 

geposted Fri 04 Jan 08 @ 9:46 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Ve a perfomance y desliza la barra hasta fastest. Reinicia Virtual y mira si te sigue pasando.

Un saludo.
 

geposted Fri 04 Jan 08 @ 5:29 pm
lo probe pero me sigue pasando lo mismo si me pueden dar otra sugerensia grasias gustavo
 

geposted Mon 07 Jan 08 @ 4:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
prueba a quitar el safe mode y en latencia de tarjeta de sonido ponla en auto, tambien mira si tienes muchos programas iniciados de inicio e intenta quitar unos cantos puesto que podria ser por falta de recursos o memoria.



SALU2
 

geposted Mon 07 Jan 08 @ 5:17 pm
dj mako grasias por tu interes y ayuda , donde encuentro safe mode y latencia de tarjeta de sonido en el programa ,desde ya muchas grasias gustavo
 

geposted Mon 07 Jan 08 @ 7:18 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
se encuentra en el menu perfomance de la configuracion de virtualdj debajo del deslizador veras varias opciones una de ellas es el safe mode desmarcalo si lo tienes marcado.



SALU2
 

geposted Sat 12 Jan 08 @ 6:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)