Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CURIOSIDAD SOBRE UN DJ.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

lepaeraPRO InfinityMember since 2007
mis amigos cuantas canciones debe tener un dj profesional en su sistema o se vuelve profesional hasta que mixea en un club muchos dj siempre me pregunta estas cosas,o cuanto tiempo debes tener para decir soy profesional.
 

geposted Sat 05 Jan 08 @ 10:17 am
yo .......creo que un dj profesional es cuando , por un sin fin de cosas , puede convertir su pasión por la música en su profesión y por lo tanto llegar a vivir de la música (ganar lo suficiente para costear los gastos diarios de cualquier persona) y de todo lo que representa el mundo del dj, ya sea pinchando en un club o como radio dj..........NO se es solo mi forma de verlo..

 

geposted Sat 05 Jan 08 @ 10:41 am
lepaeraPRO InfinityMember since 2007
Gracias ,tienes razon
necesito ver el punto de vista de mas colegas djs
 

geposted Sat 05 Jan 08 @ 12:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Profesional es todo aquel que hace un trabajo especializado y cobra por el - no hay mas - Si vas a pinchar a una disco y te pagan ya eres Pro - si lo haces gratis eres un aficionado - la cantidad de musica que un dj tenga no lo hace bueno o malo (aunque es importante tener una buena coleccion) , simplemente le da mas armas para mover una pista - Un dj puede ser buenisimo en su casa , pero si no pincha en un sitio Cobrando no puede nunca decir que es PRO -
 

geposted Sat 05 Jan 08 @ 2:59 pm