Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows Vista y actualización

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a todos...
a lo mejor lo que voy a preguntar está contestado en otros topics, lo siento si es así, pero os juro que no consigo encontrar una explicación que coincida con mi caso :( si no queréis contestar, por favor, me podéis poner el enlace al topic en que se responda mi duda? Mil gracias.

El problema es el siguiente: Hace dos años me compré el DJ CONTROL MP3 con el softwre del virtual dj, con mi cd, mi número de serie, etc.
Me acabo de comprar un ordenador, evidentemente con Windows Vista, y me he bajado la actualización que viene en la web de soporte técnico de Hércules, pero el problema es que aún no he podido instalar el software en el nuevo ordenador porque al meter el cd dice que el sistema operativo no es compatible y, en definitiva, no se instala.

Debo probar a bajarme la versión trial y poner el número de serie o he de hacer algo más?


Gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia...
 

geposted Sun 06 Jan 08 @ 9:32 am
Arreglado. Ví que en el Download Center del foro están los archivos de instalación del programa actualizados para vista.

Un saludo y perdón por las molestias.
 

geposted Sun 06 Jan 08 @ 9:58 am
Hola , si tienes windows vista olvídate del cd que te viene con virtual.

Lo que tienes es que instalar las actualizaciones que te as descargado desde la pagina de hércules,y la versión de virtual home ediction que tienes disponible en la pagina de descargas de virtual , la que es compatible con vista, desde aquí.


https://www.virtualdj.com/update.html

Luego instalar todo como administrador,( clik botón derecho sobre el icono a instalar y ejecutar como administrador).

Un saludo.
 

geposted Sun 06 Jan 08 @ 9:59 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)