Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema sonid virtual dj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola que tal?? despues de leer mil foros me he decidido de de postear aqui en el foro oficial.

Mi problema es que la segunda tarjeta de sonido una trus de 7.1 canales nose porque pero cada cierto tiempo me hace un ruido el cual hace que parezca que las canciones estan descuadradas. El problema antes no me sucedia con lo cual descarto que se una incompatibilidad o q la tarjeta sea mala ( q lo es ) pero si antes funcionaba porque ahora no?? he visto que le pasa a muchisima gente pero en otros foros nadie sabia porque podrias ayudarme???
Ademas como dato adicional decir q si cambio el prests de el menu config performance se solucinaaba ahora ya ni con esas.

La solucion tampoco quier que me digais que es formatear xq siempre a sucedido incluso recien formateado menos la primera vez q utilice este sofware. Y tampoco el driver ya que lo he metido y lo e puesto mil veces. Asi como tampoco que tenga ningun efecto metido en esa tarjeta de sonido..


Gracias de antemano
 

geposted Tue 08 Jan 08 @ 1:47 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)