Hola a todos.
Tengo una gran duda, este tiempo atras compre los pioneer cdj 400, he sido capaz de conectarlos con virtual dj pero tengo un gran problema, ambos cargan la cancion que yo quiera, la mesa que utilizo es una akiyama sencillita de 2 canales y al ponerle vdj entran ambos cdj por la misma entrada rca, por lo que no puedo mezclar porque en los cascos tambien escucho o los 2 canales o ninguno y claro en la mesa al bajar el nivel del canal 01 bajo el del 02 tambien ya que entan las canciones de los 2 reproductores por el mismo rca, estaria muy agradecido si alguien me comentara la solucion. Un saludo gracias.
Tengo una gran duda, este tiempo atras compre los pioneer cdj 400, he sido capaz de conectarlos con virtual dj pero tengo un gran problema, ambos cargan la cancion que yo quiera, la mesa que utilizo es una akiyama sencillita de 2 canales y al ponerle vdj entran ambos cdj por la misma entrada rca, por lo que no puedo mezclar porque en los cascos tambien escucho o los 2 canales o ninguno y claro en la mesa al bajar el nivel del canal 01 bajo el del 02 tambien ya que entan las canciones de los 2 reproductores por el mismo rca, estaria muy agradecido si alguien me comentara la solucion. Un saludo gracias.
geposted Tue 17 Mar 09 @ 4:36 pm
no esta mal
geposted Thu 19 Mar 09 @ 5:14 am
Necesitas la version PRO. Baja la demo y veras.
geposted Thu 19 Mar 09 @ 4:53 pm
Y sigue este bro!!!!
LOL!!!
Salu2!!!
LOL!!!
Salu2!!!
geposted Thu 19 Mar 09 @ 5:26 pm
hola como hago para conectarel virtual dj 5.2 r1 a consolas como las denon 4000, las pionner 1000mk3 o las denon 1000 o 12000
geposted Fri 03 Apr 09 @ 10:00 am
hola, tengo 2 cdj i la djm400, los tengo conectados con el virtual i me funcionan bien.
lo k keria saber es si desde el virtual se puede controlar la mesa de mezclas, el sonido el crosfader, los filtros.... un saludo
lo k keria saber es si desde el virtual se puede controlar la mesa de mezclas, el sonido el crosfader, los filtros.... un saludo
geposted Thu 07 May 09 @ 2:22 pm
Hola....
k tal. pues primeramente k nada.. un salu2 a todos..
i molestando con una duda...
ya k stoi algo perdido...
poseo el ekipo pro-dj 400 pioneer ... 2 cdj y 1 mdj.
el kual he kerido konektarlo al VIRTUAL DJ
k es lo k necesito.
gracias..
k tal. pues primeramente k nada.. un salu2 a todos..
i molestando con una duda...
ya k stoi algo perdido...
poseo el ekipo pro-dj 400 pioneer ... 2 cdj y 1 mdj.
el kual he kerido konektarlo al VIRTUAL DJ
k es lo k necesito.
gracias..
geposted Sun 24 May 09 @ 3:11 am
1.- VirtualDJ Pro legal comprado o descargado desde aqui
2-. Un equipo PC o laptop con buen desempeño
3.- Leer los post para usuarios pro que hay disponibles para solucionar tus dudas.
Saludos
PD. Escribe completo... aun que te tardes más, será CLARO y no una aberración al lenguaje.... Aqui no se cobra por línea o palabra. :-)
2-. Un equipo PC o laptop con buen desempeño
3.- Leer los post para usuarios pro que hay disponibles para solucionar tus dudas.
Saludos
PD. Escribe completo... aun que te tardes más, será CLARO y no una aberración al lenguaje.... Aqui no se cobra por línea o palabra. :-)
geposted Sun 24 May 09 @ 4:24 am
Bunas vereis tengo un problema me quiero registrar el serial de mi virtual dj para bajarme el Pioneer CDJ 400 MIDI para conectar mis reproductores al ordena pero no puedo si no registro el producto.
Pongo el número de serial y me dice que no es valido.
Podriais ayudarme? Alguien podría pasarme el archivo para que me lo instale?
Muchas gracias un saludo.
Pongo el número de serial y me dice que no es valido.
Podriais ayudarme? Alguien podría pasarme el archivo para que me lo instale?
Muchas gracias un saludo.
geposted Sat 20 Jun 09 @ 6:36 am
con cada compra de virtual pro te dan un serial unico si te falla envia un report y pidelo de nuevo me suena a que ese serial no es original....
geposted Mon 22 Jun 09 @ 6:26 pm
De hecho es super pirata, por eso no sirve ese número de serie. Por regla general, SI NO COMPRASTE VIRTUALDJ PRO LEGAL, no tendrás acceso a nada...
Saludos
geposted Tue 23 Jun 09 @ 5:42 pm
hola a todos quiero hacerles una pregunta
tengo un cdj400 y un hercules rmx he conectado las salidas de audio del cdj a mi hercules y el hercules lo e conectado a mi computadora e conectado tambien via usb el cable de mi cdj400 a mi laptop todo me trabaja bien pero cuando quiero poner un cd a mi cdj 400 no puedo controlar el volumen con mi hercules quiero saber si es posible controlar el cdj 400 ,(volumen) con mi hercules o no y si puedo poner otro cdj 400 me explico mejor quiero tener otro cdj pero quiero controlarlos con mi hercules es esto posible necesito ayuda ya que tengo en mis bolsillos 500 dolares y quiero invertir comprando otro cdj400 y si no que me recomiendan ustedes que debo de tener para para controlar mis cdj400 utilizando el virtual dj espero sus respuestas gracias
tengo un cdj400 y un hercules rmx he conectado las salidas de audio del cdj a mi hercules y el hercules lo e conectado a mi computadora e conectado tambien via usb el cable de mi cdj400 a mi laptop todo me trabaja bien pero cuando quiero poner un cd a mi cdj 400 no puedo controlar el volumen con mi hercules quiero saber si es posible controlar el cdj 400 ,(volumen) con mi hercules o no y si puedo poner otro cdj 400 me explico mejor quiero tener otro cdj pero quiero controlarlos con mi hercules es esto posible necesito ayuda ya que tengo en mis bolsillos 500 dolares y quiero invertir comprando otro cdj400 y si no que me recomiendan ustedes que debo de tener para para controlar mis cdj400 utilizando el virtual dj espero sus respuestas gracias
geposted Tue 22 Dec 09 @ 3:01 pm
no, no puedes. necesitas un mixer externo, el hercules es un controlador midi.
opcion a. te compras el otro cdj y un mixer.
opcion b. te compras el otro cdj y un mixer (con lo que vendiste la hercules)
opcion c. vendes tu cdj :S
yo me quedaria con el juego de cdj, mejor dicho tengo un par :D jajaja
opcion a. te compras el otro cdj y un mixer.
opcion b. te compras el otro cdj y un mixer (con lo que vendiste la hercules)
opcion c. vendes tu cdj :S
yo me quedaria con el juego de cdj, mejor dicho tengo un par :D jajaja
geposted Tue 22 Dec 09 @ 3:05 pm
te agradesco mucho que me haygas contestado la verdad que estaba muy indeciso en como poder usar los cdj y la hercules, ahora esta bien opto por la opcion (b) vendo el hercules compro otro cdj400 y un mixer externo pero quiero saber si asy como voy a mezclar cd o mp3 puedo tambien poder trabajar con el virtual ,que mixer me recomiendas para utilizar mi virtual dj y poder mezclar cd?
espero tu respuesta gracias
mi presupuesto es de 300 dolares ahora que ya compre el otro cdj 400
puedo utilizar el cdj200 tambien o es necesario que tenga los dos iguales
espero tu respuesta gracias
mi presupuesto es de 300 dolares ahora que ya compre el otro cdj 400
puedo utilizar el cdj200 tambien o es necesario que tenga los dos iguales
geposted Tue 22 Dec 09 @ 7:45 pm
mira, la ventaja que las cdjs la puedes usar con cds y como controlador, eso esta bueno aparte cambias de modo sin tener ningun problema. cualquier mixer que quieras comprar esta bueno, no es necesario que compres uno midi, uno que me ha gustado mucho como anda y no es tan caro es el behringer ddm4000 no es muy caro pero bueno sino cualquier otro mixer mas barato te andaria bien, depende cual sea tu uso
geposted Tue 22 Dec 09 @ 7:52 pm
gracias por tu ayuda pero tengo otra duda ya no quiero comprar el cdj400 porque me sale muy caro lo que quiero ahora es poder comprarme el de 200 tu crees que pueda mixiar sin ningun problema aunque los dos cdj no sean iguales, tomare tu consejo y comprare el mixer que me recomiendas
ahora sobre el uso pues soy dj en un club los fines de semana una que ortra ves me sale una fiestecita lo que quiero es poder mixiar tanto con cd como con el sotwere de virtual dj el cdj 400 reconoce y puedo controlar el virtual pero el cdj 200 tu crees que lo pueda controlar tambien ya que quiero que salga no de un solo deck la musica sino de los dos cdj esto es con el virtual porque con los cd no voy a tener problemas
la verdad aprecio mucho la ayuda que me estas ofreciendo y disculpa por tanta preguntadera pero quiero estar bien informado gracias
ahora sobre el uso pues soy dj en un club los fines de semana una que ortra ves me sale una fiestecita lo que quiero es poder mixiar tanto con cd como con el sotwere de virtual dj el cdj 400 reconoce y puedo controlar el virtual pero el cdj 200 tu crees que lo pueda controlar tambien ya que quiero que salga no de un solo deck la musica sino de los dos cdj esto es con el virtual porque con los cd no voy a tener problemas
la verdad aprecio mucho la ayuda que me estas ofreciendo y disculpa por tanta preguntadera pero quiero estar bien informado gracias
geposted Tue 22 Dec 09 @ 8:58 pm
Puedes pinchar con un solo 400... Lo que pasa es que cuando quites la opcion USB para pinchar un CD te quedas tirado... Escribeme un privado si quieres y te explico con calma... o bueno, a ver si mañana tengo un hueco y lo explico por aquí. Ahora acabo de salir de pinchar y toca cama... Es lo que tiene ser un Dj pobre, jajaja! hay que currar de día y de noche!
Pero eso si, poder se puede hacer. Yo lo hago cada vez que tienen que llevar un 400 a reparar y me dejan con un solo CDj 400 y con un 800 que no tiene MIDI.
Pero eso si, poder se puede hacer. Yo lo hago cada vez que tienen que llevar un 400 a reparar y me dejan con un solo CDj 400 y con un 800 que no tiene MIDI.
geposted Tue 22 Dec 09 @ 9:53 pm
marcia3175 wrote :
gracias por tu ayuda pero tengo otra duda ya no quiero comprar el cdj400 porque me sale muy caro lo que quiero ahora es poder comprarme el de 200 tu crees que pueda mixiar sin ningun problema aunque los dos cdj no sean iguales, tomare tu consejo y comprare el mixer que me recomiendas
mira, puedes usar un solo cdj400, pero quedarias medio rengo, con la cdj200 la unica manera de controlar el virtual seria por timecode, que necesitarias una placa de sonido ASIO y no tiene total control sino cue, play bend y pitch, ya que los efectos no te andarian imagina que te compras algo que lo podras usar por la mitad y ademas tienes que comprar una placa de sonido.
yo tengo mi cabina actualmente con 2 cdjs, y cambio de cd a pen drive y a virtual si que se trabe nada sin usar ningun cable extra mas que el de la cdj al mixer.
gustos son gustos, si te puedes estirar al 2º bueno, sino la placa asio tb "la puedes utilizar" con tu RMX que tienes. que es placa de sonido con asio, no es de gran calidad, pero antes que gastar un poco mas de dinero puedes safar
geposted Tue 22 Dec 09 @ 10:10 pm
eLeDuSH wrote :
[quote=marcia3175]
gustos son gustos, si te puedes estirar al 2º bueno, sino la placa asio tb "la puedes utilizar" con tu RMX que tienes. que es placa de sonido con asio, no es de gran calidad, pero antes que gastar un poco mas de dinero puedes safar
Bueno, está claro que lo mejor es otro reproductor... Y la verdad es que para gastarte 200 o 300 Euros o dolares en la tarjeta a lo mejor te interesa aguantar un pelin, reunir un poco mas de dinero y conseguir otro 400.
En mi opinión, la opción de vender la hercules, mas los 300 dolares que ya tienes, mas un poquito que reunas yo creo que rapidamente tienes otro 400.
Ale! A trabajar otra vez! Si se me ocurre algo mientras os cuento luego.
geposted Wed 23 Dec 09 @ 4:28 am
ok chicos tomare sus concejos y muchas gracias por su ayuda
ahora compro el cdj400 y el behringer ddm400
ya tendria el equipo completo crees que detalladamente puedas decirme como conecto todo para poder utilizar el virtual y poder mezclar con cd o mp3
quiero sacarle el jugo a lo que me esta costando y no quiero perderme ningun detalle
otra vuelta muchas gracias por su ayuda
una pregunta mas antes que se me olvide yo e estado bajando la musica del internet pero como que la calidad de sonido no es muy buena quiero saber de algun sitio en la web donde pueda conseguir paquetes de musica ,un amigo que es dj me dijo que habia un sitio que por una subita cuota podian darme nose cuantas gb de musica saben algo de esto
ahora compro el cdj400 y el behringer ddm400
ya tendria el equipo completo crees que detalladamente puedas decirme como conecto todo para poder utilizar el virtual y poder mezclar con cd o mp3
quiero sacarle el jugo a lo que me esta costando y no quiero perderme ningun detalle
otra vuelta muchas gracias por su ayuda
una pregunta mas antes que se me olvide yo e estado bajando la musica del internet pero como que la calidad de sonido no es muy buena quiero saber de algun sitio en la web donde pueda conseguir paquetes de musica ,un amigo que es dj me dijo que habia un sitio que por una subita cuota podian darme nose cuantas gb de musica saben algo de esto
geposted Wed 23 Dec 09 @ 8:48 am