Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: new DJ preguntas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hakuxHome userMember since 2008
ola ola soi haku


me e comprado un pakete con ambas tornamesas i el mixer , de la marka numark pero ahora el problema es ke no se ke es lo ke devo utilizar para conectar mi laptop a ello i asi para reproducir los mp3 ke tengo en la laptop,


alguien me puede ayudar ? y decirme ke es lo ke necesito?
 

geposted Sun 20 Jan 08 @ 10:46 pm
Saludos tengo que tengo que hcer para poder escuchar los micrfonos sin que se interrumpa el audio en general, quisiera escuchar por los audifonos lo que voy a poner y luego poder colocarlo para comenzr la otra cancion, es que necesito otra tarjeta o que debo hacer....
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 1:40 pm
Que version utilizas????
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 1:54 pm
pues qe version van a utilizar marcos...la piratilla..sta claro.
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 6:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dj tones wrote :
pues qe version van a utilizar marcos...la piratilla..sta claro.


jajajaja dale una oportunidad hombre!
 

geposted Thu 09 Oct 08 @ 9:44 pm
Si no dan chanza a que digan su version......................jejejeje....................SALUDOS !!!!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 7:28 am
tengo el virtual dj 4.0
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:01 pm
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:02 pm
uds son rapidos no yeahhhhh
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:03 pm
Hacemos lo que se puede, si ya leiste lo anterior, te sugiero que desinstales cualquier version pirata de tu ordenador y descargues la version demo mas nueva desde esta pagina.................SALUDOS !!!!!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:06 pm
Mira estoy d acuerdo conl ode la pirateria pero esta muy caro bajarselo completo desde aqui
Entonces no puedes responder ningua pregunta
de nada de nada que tenga que ver con djs
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:10 pm
Si tienes la descarga de la version DEMO, si podemos responder a las preguntas, pero solo lo basico durante un lapso de 20 dias.....SALUDOS !!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:20 pm
ok ya me registro
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:26 pm
Tambien hay una version Home Edition es mucho mas barata y tambien es limitada, tanto como el software como el soporte, algunos controladores como la Hercules MK2 ya tienen su version 3.4 Home para registrarse aqui y la Hercules RMX viene con una version 5.0.0 tambien para registrarse aqui, hay un controlado Numark TOTAL CONTROL, que tambien tiene una version CUE de Numark y tambien puedes registrarlo aqui como LIMITED USER...............SALUDOS !!!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sera cara como vos decis (segun en el pais) es obvio ke en todos lados no vale lo mismo (por la estabilidad del pais lo digo)..

pero pensa, si tienes que poner musica una denon.. cuesta plata bueno aca lo mismo!


comparativa
Version home - numark
version pro - Pioneer

jjaajajjaa mi humilde opinion!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:48 pm
NOOOOO, mejor ubieras echo la comparacion con el Numark y no con la Denon CHE, ya ni la CHI...................jajajajajaja.....................SALUDOS !!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 12:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
shhh ahi lo cambie y nadie sospecha nada

jajajajaja
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 1:09 pm
Mucho mejor................jajajajajaja.............SALUDOS CHE!!!!!
 

geposted Fri 10 Oct 08 @ 1:18 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)