Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: comprar vdj

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola soy de rosario argentina, no voy a mentir uso desde hace un tiempo la version 4 de vdj trucho y ahora con la 5 tengo el problema ese de q se para a la hora de funcionar como a varios aca, quisiera comprarlo legal , pero no hay precio para paises del 3 mundo como este, aca al euro hay q multiplicarlo por 4 y se hace bastante costoso, ni el limite de mi humilde tarjeta me alcanza, hay otra manera sin tarjeta de conseguirlo.
muchas gracias.
 

geposted Mon 21 Jan 08 @ 7:46 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
que hacés Jose , la verdad es que los problemas que plantean las versiones piratas de vdj son muchos y es lo que anima a los usuarios a comprar la version legal del mismo - Lamentablemente para Sudamerica el cambio con respecto al euro no favorece y es dificil comprarlo - si tienes una tarjeta de credito lo podrias pagar en cuotas , es lo que se me ocurre - El precio del programa es Global , no existe un precio "especial , pero quizas sea una buena idea hacer una promocion , nunca se sabe ...
 

geposted Mon 21 Jan 08 @ 10:24 pm
Gracias por contestar, realmente estoy interesado en comprarlo vere como hago. Tb tengo la posibilidad de poder hacer algo en vivo en lo que sera uno de los mejores lugares de la ciudad, junto a un amigo q es el mejor dj de la ciudad tb reconocido en el resto de argentina. saludos
 

geposted Tue 22 Jan 08 @ 12:47 pm
Hola jose, para la compra la tarjeta tiene que ser internacional, y es un solo pago, así me paso a mi, y podes elegir entre euros y dolares la ultima es la opción más acertada por el tipo de cambio en Argentina o podes averiguar la opción de transferencia bancaria,
hay un user's que también es de Rosario pero no tengo más datos, sera cuestión de que averigües en el ambiente, quien usa VD legal.
Man-tk, seria bueno que Atomix tenga en cuenta la opción de poder comprar en Sudamérica la versión Home Edition, se ganaría muchos user's legales, que con el tiempo se pasarían a la versión Pro. Es mi simple opinión. Saludos!!!
 

geposted Wed 23 Jan 08 @ 10:35 am
Es mi caso tambien...yo en muuuchos post fui escrachado por usar hace varios años ya una version pirata...ellos alla no saben q los precios q tienen estan alejadisimos de nuestra realidad....compré los time vinil code y me lo hicieron en un solo pago..encima en la aduana tuve q pagar como $400 mas..o sea...hay q tener mucho dinero para tener las cosas legales...y aqui en la Argentina es muy raro q un dj gane tanta plata...tengan consideracion de los q vivimos en la Argentina...asi nos legalizamos...gracias
 

geposted Thu 24 Jan 08 @ 11:26 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)