Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TIME CODED CDS AL 100%?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Saludos a todos, Tengo problemas con los time coded cds no consigo hacer que este al 100%, la señal llega bien pero no avanzo hacer que tenga la señal del 100% como los time coded vinyl solo tiene el puntito rojo con buena señal.. no se por que tiene que cambiar si creo que es la misma señal del vinyl o no? Saludos..
 

geposted Tue 22 Jan 08 @ 8:50 am
no se de pronto mira si esta activada la casilla de "cd time code" en vez de vinyl
 

geposted Tue 22 Jan 08 @ 7:11 pm
Gracias, pero si esta activada; el problema es que no llega al 100% como el vinyl. esta con buena señal funciona el play y el pause, pero para hacer funcionar el loop y el cue necesito que este al 100% para poder usar estas opciones.. si alguien sabe como? ha por cierto en versiones anteriores que no recuerdo yo hice funcionar los loops y los cues, pero ahora no puedo ya que no llega al 100%.. Gracias..
 

geposted Wed 23 Jan 08 @ 10:46 am
Ha y por cierto para las personas que tambien no puedan hacer funcionar los loops y los cues con los time coded cds; es por este problema que primero tiene que llegar la señal indicando que este al 100%.. Saludos..
 

geposted Wed 23 Jan 08 @ 10:54 am
usalo en el modo absolute... y si no en relative... pero estoy seguro que es en absolute para que te ande al 100%... espero te sirva de ayuda

saludos
 

geposted Wed 23 Jan 08 @ 10:55 am
Eso si, pero para usar lo que tu dices tengo que hacer que llege al 100%.. Gracias.
 

geposted Wed 23 Jan 08 @ 11:06 am
ley40Home userMember since 2006
no sera por algo de la tarjeta de sonido a mi me paso eso yo no consigo q me llege a ni a 50 y uno de los canales ni marca pero funciona lo q no se si ira el lup y el cue
 

geposted Sun 27 Jan 08 @ 4:15 am
y que tarjeta de sonido usas??? teniendo asio drivers deberias tener un 100% en auto-config sin ningun tipo de problemas... por ej la maya 44 usb
 

geposted Sun 27 Jan 08 @ 11:16 am
Ya tratates de anivelar el volumen del tccd, a lo mejor funciona
 

geposted Tue 29 Jan 08 @ 2:32 am
komo estan!!! acerca del 100% en los time coded vinilos, yo lo logre ke hiciera el 100% en 1 pero el otro se quedava a 90% maximo.
Yo estoy usando techniics 1200 mk2, cuando cambie las agujas(compre nuevas) no lo pude hacer que cargara nada(se olle bien mal y no soporta el scratch), y no he podido solucionarlo talves sean las agujas, pero estan nuevas?????...... mi targeta de sonido es la rane de serato trabaja muy bien kon virtual dj, espesialmente con video mix usando total control.
Estoy apunto de comprar los cdj-800mk2 y vi este tema y me pregunto si los voy a poder configurar al 100% y usar el loop des de los torna mesas??
Que me opinan????
 

geposted Wed 30 Jan 08 @ 4:46 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)