Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: clip bank

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola!! como puedo conseguir los clip bank? tengo la funcion en el vdj pero ahora necesito los efectos visuales para mezclar con los videos musicales. alguien sabe algo de esto?? gracias!! cada dia mas contento de haber comprado vdj!!!!

geposted Thu 24 Jan 08 @ 5:04 pm

geposted Thu 24 Jan 08 @ 8:20 pm

geposted Fri 25 Jan 08 @ 11:57 pm
saidRHome userMember since 2008
hola a todos una pregunta los videos o clipbank son muy cortos y entiendo ke no se pasan automaticamente solo puedes hacer ke se repita. existe alguna forma de hacer ke varios se convinen por ke al poner uno debes de estar atento a cambiar pues aveces resulta aburrido un solo video o tendria ke hacer primero un video con muchos clipbank con algun editor y despues meterlo... o como le hacen ustedes saludos

geposted Sun 15 Feb 09 @ 8:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
shainpc wrote :
hola a todos una pregunta los videos o clipbank son muy cortos y entiendo ke no se pasan automaticamente solo puedes hacer ke se repita. existe alguna forma de hacer ke varios se convinen por ke al poner uno debes de estar atento a cambiar pues aveces resulta aburrido un solo video o tendria ke hacer primero un video con muchos clipbank con algun editor y despues meterlo... o como le hacen ustedes saludos

en la seccion de descargas puedes encontrar el clipbank random, ese se utiliza para ke rote solo

geposted Fri 03 Jul 09 @ 11:14 am
el clipbank puedes hacer como samplers de video para cada cancion

geposted Mon 06 Jul 09 @ 5:32 pm
jajajajajajaja da risa papa noel jejejejejeje baila super bien = que yo ehhh jejejeje sta buenisimo los samplers de video

geposted Sat 22 Aug 09 @ 12:05 am
Machacito ... estas respondiendo a un topic de 1 mes de antiguedad donde por cierto la ultima respuesta fue tuya...

Cual es la idea exactamente ???

Dj Frocho

;-)

geposted Sat 22 Aug 09 @ 12:14 am
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
Este no esta muy cuerdo ke digamos xD jeje

geposted Sat 22 Aug 09 @ 12:35 am
Hola a todos y felisidades a la mujeres que nos acompañan es su dia, Me haria farta que me facilitaran una pagina donde pueda descragar un programa donde pueda editar mis video de presentacion para usarlos como clip bank gracias de antemano
PD: No se figen en las fartas de ortografia, Gracias.

geposted Tue 08 Mar 11 @ 9:29 am
tengo un problema... cuando los cargo, se me marca como error... y no se en que formato crear los mios... alguien me puede ayudar???
muchas gracias.....

geposted Fri 23 Sep 11 @ 10:22 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)