Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien amable por favor

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

chimi25Home userMember since 2006
hola la verdad es que no estoy registrado no os voy a mentir pero no es por mi culpaa ya lo he dicho en varios mensajes,me compre este ordenador a un chico por internet y venia con el programa,es verdad no os miento,y como yo tengo platos pues al principio lo probe con lademo y me gusto y he tenido la suerte bueno la mala suerte de que el ordenadorya venia con el virtual dj el original fue unos delos motivos que se lo comre,pero no me dio el numero de serie y no puedo registrarme de verdad queno es broma,me he comprado lamaya usb y los time code vinyl para poder pinchar por el ordenador y los platos a la vez he seguido este esquema http://www.virtualdj.com/blog/Dams/blog738.html pero no me graba nada por que es? solo os pido que me digais el motivo solo es eso por favor,se que solo tienen acceso los registrados pero no lo hago con mala intencion y tampoco me lo bajo de ningun lado no os miento gracias
 

geposted Thu 24 Jan 08 @ 6:09 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
chimi : esto que has hecho es ilegal - la licencia de virtual dj es intrasferible - al punto de que mi mujer que es dj tiene su licencia y yo la mia - pudiendo usar una sola licencia - si le das soporte al programa ese seguira creciendo y el beneficio es de todos - Compralo y dejate de tonterias -
 

geposted Thu 24 Jan 08 @ 6:37 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)