Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como comprar vililos de timecode

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
hola buenas estoy interesado en comprar los vinilos de timecode y probarlos con la mk2 y la demo pro de la pagina. Quisiera saber como se encargan en la pagina, el cobro de gastos de envio, tiempo de llegada del producto, precio final de los dos vinilos,...Porque si los pido me vendrian de la sucursal de españa de virtualdj, no?

Gracias y un saludo
 

geposted Thu 07 Feb 08 @ 7:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho ahora las entregas se hacen desde Estados Unidos de America. No estoy seguro si usan UPS para el envío, pero tardan ahora entre 2 y 4 semanas en llegar a España. Se compran directo en la página de Compras de hardware.

buena Suerte!
 

geposted Thu 07 Feb 08 @ 8:50 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
pero el precio es el que pone el la pagina o hay que sumarle un buen pico de gastos de envio.

gracias por contestar
 

geposted Thu 07 Feb 08 @ 9:11 am
Es el presio de la pagina

Por otro lado averigua si con la version que usas (que es limitada) puedes o no usar TCV.

Yo soy de Chile y llevo desde Septiembre esperando mis Vinilos y ya estamos en Febrero y no ha pasado nada... aunque no creo que a todos le pase... conmigo se mandaron un error (supongo yo).
 

geposted Thu 07 Feb 08 @ 4:09 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)