Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para DJ Fandos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola mi estimado amigo fandos, disculpa la molestia, lo que pasa q desde q instale la vercion rev.7 el skins denon q tu hiciste no jala con esta vercion, sera que lo puedas modificar para que jale con la rev.7 ya s olo jala con la rev6? Espero respuesta y de antemano un saludo.

http://www.virtualdj.com/addons/skin.html?id=4157

geposted Mon 11 Feb 08 @ 11:59 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola amigo ya esta solucionado espero la suban pronto saludos............

geposted Mon 11 Feb 08 @ 1:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
O.k muchas gracias, disculpa las molestias.

geposted Tue 12 Feb 08 @ 2:28 pm
aricopHome userMember since 2007
hola . soy de argentina de bs as.y siempre me gusto esto de los dj.tengo el vdj 5.7-.... compre la bcd3000. pero en la notbok no va. si la uso sin asio anda perfecto... ahora con un mixer simple solucionaria lo de la escucha por auriculares. ya que si uso el de la bcd se tilda

geposted Sun 05 Oct 08 @ 1:15 am
Ola! queria saber si tienes listo el skin para la bcd 3000... estuve chekenado unas fotos y esta muy weno ojala me lo puedas facilitar!!! shaoo!

geposted Wed 09 Feb 11 @ 10:29 pm
HOLA DJ FANDO
SALUDOS DESDE CHILE AMIGO ,BUENO AL GRANO DIJO EL POLLO ,COMO CONSIGO EL SKIN KE ISO UD AMIGO LE DEJO MI MSN PARA KE ME PUEDA AYUDAR BRO,BYE DESDE LOTA VIII REGION CHILE.

geposted Tue 27 Sep 11 @ 12:38 pm
djlakepeter@hotmail.com

geposted Tue 27 Sep 11 @ 12:58 pm
perdon por escribir el msn
pero lei tarde lo de arriba

geposted Tue 27 Sep 11 @ 1:03 pm
CIUDADRETRODJ wrote :
perdon por escribir el msn
pero lei tarde lo de arriba

Tranquilo, esperemos que un moderador vea este inconveniente y lo borre, para la próxima se un poco mas cuidadoso con esto y no violes las reglas..

Saludos.

geposted Tue 27 Sep 11 @ 2:22 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)