Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: solicito un consejo(bien importante)

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

fedeHome userMember since 2005
hola amigos la cuestion es la siguiente a mi hijo le gusta todo este rollo de la musica , las mezclas y demas el problema es que quiere
que le compre los tornamesas alguien podria darme unos tips de que es lo que le tengo que comprar he visto que muchos hablan de la tarjeta de sonido maya 44 usb se puede poner alguna otra por ejemplo una creative los vinyles no sera mucho rollo hacerlos funcionar donde los debo de comprar ya que no quiero batallar el dia de hoy me di a la tarea de revisar la mayoria de los post y hay muchos que batallan todas las opiniones me seran de gran importancia y gracias a todos los que me ayuden soy de san luis potosi mexico
 

geposted Tue 12 Feb 08 @ 12:22 am
djzarpoHome userMember since 2005
Si te decides por las Tornamesas " platos" bueno si tienes pasta pillate technics, si no antas muy bien Akyllama hace buenas cosas a un buen precio, Tienes los Acura que son la leche si no te llega entonces pillate los Dx303 te aseguro que tiran muy bien y estan muy bien de precio.

Ahora si quieres pinchar con Mp3 y con los platos, mi consejo es que te pilles Virtual Dj y unos TCVS, Es aconsejable tener un buen ordenador para optener resultados optimos, La maya44 todo el mundo dice que va genial para el precio que tiene. Yo actualmente tengo la MK2 y la uso con varios programas diferentes y la latencia es menor que la de la Maya44 segun tengo entendido la Maya acepta 7 MS y la Mk2 1Ms y ademas es controlador externo tipo CDJ. Actualmente no he podido probar Virtual DJ mas de 5 minutos ya que no tengo la version profesional, pero los resultados son increibles.Si no tienes mucha pasta comprate los TCV que siempre los puedes usar con otros programas mientras ahorras para pillarte el Virtual Dj profesional que sin duda es el mejor de todos.

Un saludo.
 

geposted Tue 12 Feb 08 @ 5:39 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)