Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi propio logo en la pantalla

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola amigos les escribo para hacerles una consulta, estoy tratando de usar el efecto de mostrar mi propio logo en la pantalla, pero cuando lo quiero cargar me aparece un mensaje que dice que el archivo no puede ser cargado, es un formato jpeg y es de 719 bytes talvez alguien me puede ayudar con esto muchas gracias de antemano.
\\

praaaaaaaaaaaaaaa
 

geposted Thu 14 Feb 08 @ 2:11 am
nadie????
 

geposted Thu 14 Feb 08 @ 10:17 am
Creo que nadie lo Ha hecho aun, y fijate que es buena idea, por que asi puedes tapar el comercial de ciertos videos con tu logo, aparte de mostrar tu tarjeta de representacion; espero que pronto alguien te allude con tu problema y lastima por que es bueno tu pos, que tengas suerte y Saludos.
 

geposted Thu 14 Feb 08 @ 1:47 pm
Para quitar el infomercial de los videos y colocar el tuyo hay que editarlos con un "editor de videos" valga la redundancia, como puede ser el adobe premier.

saludos
 

geposted Thu 14 Feb 08 @ 4:11 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola: puede ser que tengas algún otro efecto de video activado (como Clipbank) y al principio no carge la imagen y de ese error.
saludos y suerte
 

geposted Thu 14 Feb 08 @ 10:23 pm
si yo lo estoy tratando con el efcto SHOW YOUR LOGO pero no me lo acepta, me dice que no puede cargar el archivo
 

geposted Fri 15 Feb 08 @ 3:05 am
Tal vez por las dimesiones del archivo, conviertelo a png y prueba.
 

geposted Fri 15 Feb 08 @ 12:01 pm
Hola...lo q yo hice fue editar mi logo en un editor de video....y armé una pelicula de 10 segundos..como archivo avi o mpeg 1.....tambien puedes darle efecto a tu logo...dando vueltas....yendo y viniendo, etc...y despues lo cargas en el vdj como un video mas....Espero q te sirva..Saludos
 

geposted Wed 20 Feb 08 @ 10:00 pm
Crea uno en formato PNG a dimencion 300x200 y ademas lo puedes hacer trasparente,yo hice uno con un programa que se llama Xara y se vee suave. creo que el efecto ShowLogo v2 solo soporta estos formatos,bmp, .dds, .dib, .hdr, .jpg, .pfm, .png, .ppm, y.tga,la verdad no se cual se vea en movimiento como gif.si alguien lo save pues que nos lo diga que no sea gacho. jeje




saludos
 

geposted Thu 21 Feb 08 @ 2:35 am
Hasta ahorita no se puede aceptar giif en "show logo" ya que el programa con el que se hizo el plugin no acepta el formato, la única forma sería cargar el gif o mpg en el clipbank y activarlo desde ahí.
 

geposted Fri 22 Feb 08 @ 6:45 am
hola quisiera que me ayuden quiero poner mi propio logo en mi programa de dj y no se como hacerlo.
 

geposted Fri 07 Nov 08 @ 9:16 pm
jessydHome userMember since 2008
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENES UN NUMERO DE SERIE
 

geposted Sun 09 Nov 08 @ 9:55 am
jessyd

por aqui puedes tener acceso a la serie, espero k el sgte enlace te facilite y te invito a conformar parte de la familia de virtual dj

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Sun 09 Nov 08 @ 10:36 am
lelyscHome userMember since 2008
me puden decir como puedo descdargar los clipbank.bmp
 

geposted Tue 11 Nov 08 @ 12:43 pm
Existen paginas en internet con samples de video, es cuestion de buscar................SALUDOS !!!!
 

geposted Tue 11 Nov 08 @ 1:26 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)