Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Urgente Portátil Acer + BCD2000

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola ante todo presentarme soy Dj Bergi , bueno pues os comento mi problema , yo actualmente poseo un portátil recien comprado la marca del portatil es Acer Aspire 5920G las características son:
Intel Core 2 Duo Processor T5450 (1.66GHz .667MHz FSB ,2 MB L2 CACHE)
2 GB de Memoria Ram DDR2
160GB DE DISCO DURO
Sistema Operativo Windows Vista
La controladora que tengo es la BCD2000 y el programa que tengo es el VirtualDJ 5.0 (Pirateado hay que ser sincero ) lo que me sucede como a mucha gente le pasa es que se le queda totalmente bloqueada la música pese a la controladora responde pero la música colgada ,tambien lo que he observado es que cuando lo enchufo el portátil a la corriente eléctrica se queda bloqueada : Ejemplo estoy pinchando y veo que el portátil ya le queda poca batería lo enchufo y se queda totalmente bloqueada la música .
Lo que quiero decir si este problemaes debido al portátil que se queda pequeño (Comentadlo si es así porque lo puedo cambiar) o si es por la controladora que no es compatible con windows vista o porque al ser el VirtualDj pirata el archivo exe viene dañado o lo que sea , responderme porfavor porque esque tengo muy pronto una fiesta y me hace falta solucionar esto ya si es por el VDJ no dudaría en comprarlo porque es el mejor programa según mi bajo punto de vista.

Un Saludo DJ BERGI
 

geposted Mon 10 Mar 08 @ 2:46 pm
buenas djbergui varias cosas que comentarte:

da la casualidad que yo acabo de comprarme el mismo portatil que tu pero el mio tiene mas disco duro y mas ram (250 gigas de disco duro y 4 gigas d RAM) pero es el mismo "acer aspire 5920" y ami me trae el windows vista 64 bits.

yo soi usuario full y tengo el mismo problema que tu pero yo tansiquiera consegui instalar los driver de la BCD con lo que te digo que con la licencia pro aun seguirias con los mismos problemas ya que el problema es de behringer, aun asi te recomendaria si dispones del dinero de que compraras el VDJ ya que te quita de muchos problemas y los dirver para la BCD ya yegaran prontito.

yo contacte con behringer y me dijeron que tienen los driver para instalar en el windows vista 32 bits pero no para el 64 bits, por lo tanto nos toca esperar.

espero aberte servido de ayuda


Dj Gavi
 

geposted Mon 10 Mar 08 @ 4:36 pm
Ok muchas gracias por tu respuesta por lo que entiendo que el ordenador va sobrado lo único es la controladora que no es muy compatible con windows vista así que supongo que si le instalo el XP se supone que debe funcionar bien pero claro ya perdería la garanatía del portátil porque si fuera del portatil estoy a tiempo de descambiarlo ya que lo compré el carrefour y tengo 15 días de prueba bueno pues nada a ver si opina más la gente sobre este tema un saludo
 

geposted Mon 10 Mar 08 @ 6:27 pm
Hola, mira el tema del bloqueo del sonido en le Behringer BCD 2000 es el tema de los drivers ASIO...trata de usarlo con no menos de 11 ms y fijate si te sigue dando problemas, ese problema lo tienen casi todas las placas de audio que no soportan latencias ultra bajas, con 11 ms tenes una muy buena respuesta y rendimiento del equipo...con el otro problema con el que se tilda la pc al colocarle la fuente de alimentacion es mas sencillo...usala siempre con la fuente de alimentacion cuando uses dispositivos USB ya que estos transfieren energia y suelen dar problemas de este tipo cuando no contas con una bajada a tierra...con lo de sacar el vista y poner el XP yo creo que es la mejor eleccion...no al pdo microsoft esta por largar Xp sp3 ya que muchos volvieron del vista al xp...con el tema de la garantia averiguate bien porque por lo general la garantia es por hard...no por soft, espero haberte ayudado, saludos.
 

geposted Mon 10 Mar 08 @ 6:36 pm
ok gracias por la respuesta lo que no te entiendo es lo que me has comentado de la fuente de alimentación ya que cuando tengo la fuente de alimentación conectada el VDJ se queda bloqueado ,yo lo que no creo es que sea del portátil supongo que será más de windows vista o algo pero no se y estoy desesperado ya que tengo algunos eventos y me hace falta solucionarlo
 

geposted Mon 10 Mar 08 @ 6:52 pm
hola, en tu post pones como ejemplo que estas usando el portatil, y como te esta marcando que te queda poca carga en la bateria le conectas la fuente y ahi se bloquea, si mal no interprete...por eso te puse que podia ser lo de la energia de los USB, por lo general los problemas electricos de las pc vienen por ese lado, ahora si usando la pc con la fuente de alimentacion se te bloquea sin antes haberla usado con la bateria ya es otro tema, y si, casi seguro que es la administracion electrica de tu win vista que algo mal configurado tiene...o falla misma del sistema ya que tiene muchas fallas...si vas a usar el portatil solo para pasar musica volve al xp y no te vas a arrepentir, le vas a sacar mas jugo a la maquina, saludos.
 

geposted Mon 10 Mar 08 @ 10:02 pm
ok mirare el problema que hay a ver si lo soluciono pero claro yo de pasar a XP sería si el VDJ no se quedara bloqueado porque el portátil el VDJ y la BCD2000 es mi herramienta de trabajo claro entonces no voy a ningún sitio y ponerme en apuros porque se te bloquea la música yo por el procesador del ordenandor no creo que sea pero bueno no se entonces mi pregunta es ¿ Si pasara a Windows XP se me solucionaría el problema de que se me queda bloqueada la música ?


DJ BERGI
 

geposted Tue 11 Mar 08 @ 4:29 am
bergui ten en cuenta que segun la web de acer nuestros portatiles tienen 4 gigas de ram pero con la tecnologia de 64 bits osea que tendrias que instalar el xp 64 bits para aprobechar los 4 gigas de ram, asi que informate en la web d behringer sin estan los dirver para la version de 64 bits del xp.

yo tambien estoi echo un lio y nose si formatear e instalarme el xp o esperarme a que saquen los dirver de la bcd para el vista 64 bit porque ademas nose donde buscar los driver.

enfin aber que solucion nos dan los mas expertos
 

geposted Tue 11 Mar 08 @ 2:19 pm
Mejor esperen un par de meses a que salga el Win Xp SP3...por lo que lei viene con un kernell nuevo lo cual lo hace aun mas estable...con lo de las memorias es tal cual...la arquitectura de 32 bits reconoce como maximo 2 gb de ram (creo) en cambio la de 64 bit llega a reconocer hasta 128 gb ram...lo cual es una locura...pero asi dicen los expertos...otra cosa...ten en cuenta que la mayoria de los soft vienen para arquitecturas de 32 bits...las puedes usar en 64 emulandolas...pero es un proceso mas que le cargas a tu SO, y cuando de estabilidad se trata yo trataria de esquivar muchos procesos.
 

geposted Tue 11 Mar 08 @ 2:25 pm
ok pues nada ante todo restificar los datos de mi portátil tiene 2 gb de ram Intel Core 2 Duo 1.66 GHz . No se lo que haré de todas maneras yo he conseguido al parecer de que no se quede pillado lo que he hecho ha sido cambiar una cosa en Fuentes de energía y me va bien por ahora cuando lo enchufo a la corriente eléctricalo lo llevo probando todo el día y no se queda colgado no se de todas maneras seguire probando vaya que se pare en mitad de una fiesta .


UN SALUDO DJ BERGI
 

geposted Tue 11 Mar 08 @ 3:14 pm
Entonces que me aconsejais que cambie el ordenador por otro o me espero que saquen la actualización para Windows Vista ..... No sé la verdad que estoy un poco perdidoporque si yo supiera que con Windows XP iría bien pues lo cambiaba pero como no lo se ¿Vosotros creeis que cuando saquen la actualización para windows Vista se solucionarán los problemas??


Un Saludo DJ BERGI
 

geposted Wed 12 Mar 08 @ 2:37 pm
HOLA amigo, mira yo actualmente pienso comprar una DELL XP con especificaciones para Gamers y con WINDOWS XP, he investigado que la mayoria que tiene el VISTA tienen algunos problemas de uso, entonces algunos productos como el de DELL, tiene la opcion de que compres tu equipo ya sea con VISTA o XP, y en mi opinion VISTA es un SOFT muy PESADO, prefiero WINDOWS XP, la mayoria de los SOFTS TRABAJAN muy bien con WINDOWS XP, ahi te lo dejo a tu criterio.


SUERTE y SALUDOS ! ! !
 

geposted Wed 12 Mar 08 @ 3:23 pm
Hola, no veo porque vas a cambiar el ordenador...solamente formatea e instala desde cero el win xp, haz dos particiones al disco, una primaria para el sistema operativo, drivers y programas, y otra particion para los archivos de musica y video, de esa forma deberia andar a la perfeccion, pero antes preguntá en el soporte tecnico del portatil si podes hacer eso sin perder la garantia...teoricamente no deberia haber problema, la mayoria de las pc tienen garantia por hard, no por soft, si no tiene garantia el soft hacelo tranquilo sin cambiar el portatil y no te vas a arrepentir...saludos.
 

geposted Wed 12 Mar 08 @ 3:41 pm
Ok pues no se lo que hacer creo que voy a cambiar Windows Xp . he llamdo al soporte técnico de Acer y me han dicho que pierdo la garantía del soft pero no del portátil así que lo que voy a hacer es crear una copia de seguridad del Vista y me voy a pasar a XP yo creo que con un Intel Core 2 Duo a 1.66GHZ y 2 de RAm y Windows Xp no debo de tener problemas de que se me quede bloqueada la música.




UN SALUDO DJ BERGI
 

geposted Thu 13 Mar 08 @ 1:46 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)