Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como Conecto Los Icdx

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djsapitHome userMember since 2008
Tengo un salon de eventos tengo mi luz y sonido ke es mi mezkladora mi rack los amplis mi proyector pero e visto los icdx y el virtual tengo mi lap mi pregunta ke necesito paraa conectar el virtual dj con los icdx y mezclar videos para ke se vean en el proyector como lo conecto ala mezcladora nesecito mezcladora especial nesecito targeta de sonido para conectar los icdx ala laptop alguien me puede esplicar paso a paso como lo conecto y ke tanto necesito porfavor gracias
 

geposted Fri 14 Mar 08 @ 12:08 am
 

geposted Fri 14 Mar 08 @ 6:44 am
djsapit wrote :
Tengo un salon de eventos tengo mi luz y sonido ke es mi mezkladora mi rack los amplis mi proyector pero e visto los icdx y el virtual tengo mi lap mi pregunta ke necesito paraa conectar el virtual dj con los icdx y mezclar videos para ke se vean en el proyector como lo conecto ala mezcladora nesecito mezcladora especial nesecito targeta de sonido para conectar los icdx ala laptop alguien me puede esplicar paso a paso como lo conecto y ke tanto necesito porfavor gracias



una pregunta como si ya tienes tu equipo no te has hecho de la LISENCIA, con la vercion legal de VDJ tendras mucho mas beneficios, tanto ayudada del STAFF, TEAMERS y colegas, yo tengo poco que compre mi version PRO y creeme que esta de lujo, animate.

SALUDOS ! ! !
 

geposted Fri 14 Mar 08 @ 2:31 pm
djsapitHome userMember since 2008
grax dj marco debo comprarlo en estos dias grasssss y nos vemos pronto
 

geposted Fri 14 Mar 08 @ 11:23 pm
erick06Home userMember since 2007
necesito ayuda urgente yo tengo una mezcladora de 4 canales pero quiero manipular el programa desde la mezcladora como puedo hacer q eso pase, tambien quiero saber si me ayuda el tener una interfaz de usb a 2 salidas de RCA ayudenme se lo suplico m eurge saber.
 

geposted Mon 27 Oct 08 @ 8:04 pm
Para que el Vdj pueda ser controlado con una mesa de mezclas, tendra que tener alguna salida MIDI o USB, las mas recomendables son: Pioneer DJM-800, Denon DN-X500 Pro, Numark DXM01USB, Behringer DDM4000 Pro Digital DJ Mixer, esta ultima no tiene mucho que salio al mercado, inclusive ya existe un mapper para esta mixer y la interfaz o tarjeta de sonido si te sirve para sacar el sonido a la mixer.....................SALUDOS!!!!

Que clase de interfaz y mixer tienes?
 

geposted Tue 28 Oct 08 @ 7:22 am
@djsapit

Con las numark icdx no necesitas tener una mezcladora midi para el video ya que con el soporte nativo las perillas que se encuentran en la parte de arriba te sirven para mezclar el video, para la instalación no necesitas ningun disco de drivers son plug and play solo las conectas a ls puertos usb 2.0 y windows lo instala automáticamente, saludos.
 

geposted Fri 31 Oct 08 @ 10:42 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)