Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como activo la preescucha

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos amigos. soy yesi de barcelona y tengo una consulta que hacer. ayer mande un mensage diciendo que ya tenia comprado el virtual dj. quise decir que me descargue el demo antes de comprarme el programa ya que me cuesta un dinero y loigicamente quisiera probarlo antes de tomar la decision. mi unico probvlema es que no se como poder hacer la preescucha del disco que yo voy a entrar. yo hace años que pincho con platos y mesa de mezclas y por ejemplo si yo tenia sonando por los altavoces el disco a yo con la preescucha de los auriculares podia ir cuadrando el plato b. con el demo que me he descargado veo que me hes imposible hacer la preescucha y antes que tocar nada prefiero preguntar a la gente con experiencia en este programa. muchas muchas gracias
 

geposted Tue 18 Mar 08 @ 7:09 am
Hola , lo primero que necesitas es que tu equipo tenga una tarjeta de audio que al menos sea 4.1 o superior, luego configurar la para la opción de sonido cuadro fónico,(es decir usando cuatro altavoces), una vez echo esto seleccionas tu tarjeta 4.1 o superior en las opciones de virtual y en las opciones de las salidas de audio (sound out) seleccionas las salidas como las desees, por defecto deberían de estar de la siguiente forma, máster
en los altavoces frontales conexión verde en la tarjeta, y pres cucha en los traseros conexión negra de la tarjeta.

Y esto es todo, por lo demás no te preocupes puedes adquirir tu virtual sin ningún temor, funciona perfectamente solo es necesario dedicarle un poco de tiempo para aprender todas sus opciones que son muchas.


Espero verte pronto con tu licencia oficial virtual dj.

Un saludo.

 

geposted Tue 18 Mar 08 @ 10:17 am
y como puedo saber que tarjaeta de sonido tengo en mi ordenador? y si la tengo como lo tengo que hacer para configurarla en el virtual dj? y tengo que poner 4 altavoces conectados? gracias por todo un beso y perdona si soy tan pesada. mua!!!!!!
 

geposted Tue 18 Mar 08 @ 1:40 pm
Hola, si tu tarjeta tiene solo tres conectores ,azul, verde y rosa, obviamente no es una 4.1 o superior , pero si por el contrario tiene al menos cuatro, azul,verde,rosa y negro, entonces si que es una 4.1 o superior, lo de la configuración pues dependiendo un poco de la tarjeta que tengas, pero por lo general pinchas con el botón derecho sobre el icono que esta en la barra de herramientas del escritorio,( un dibujo de un altavoz) y se despliega el menú de configuración solo es cuestión de ir buscando.

Un saludo.

PD: se agradecen los besitos pero no son necesarios, en este foro valoramos mas otros detalles.
 

geposted Tue 18 Mar 08 @ 6:30 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)