Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cómo instalo efectos?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, tengo la version 5.0 y varios efectos pero no se como instalarlos, me pueden ayudar?
Grs
 

geposted Wed 19 Mar 08 @ 12:37 am
 

geposted Wed 19 Mar 08 @ 5:56 am
joanboHome userMember since 2008
...
 

geposted Wed 19 Mar 08 @ 8:32 am
joanboHome userMember since 2008
ya que oscar dj no te ayudara si no eres licenciado, yo te respondo...
En mi caso tengo una carpeta en mis documentos que pone effects, alli debes meter los efectos que te descarges.
Saludos.

Yo tengo la hercules mk2 con el tractor3LE y no puedo registrarlo, porque psaron 30 dias de la activacion, pero bueno, eso no me impide poder ayudar en este foro y que ALGUNAS personas amables me ayuden.
 

geposted Wed 19 Mar 08 @ 8:34 am
joanbo wrote :
ya que oscar dj no te ayudara si no eres licenciado, yo te respondo...
En mi caso tengo una carpeta en mis documentos que pone effects, alli debes meter los efectos que te descarges.
Saludos.

Yo tengo la hercules mk2 con el tractor3LE y no puedo registrarlo, porque psaron 30 dias de la activacion, pero bueno, eso no me impide poder ayudar en este foro y que ALGUNAS personas amables me ayuden.



El motivo de que no le ayude no es porque no tenga licencia, de echo a otra mucha gente que no la tiene si le he y le siguiere ayudando.Pero en el caso de este usuario viene a un foro oficial diciendo que no sabe como usar una versión ROBADA,.............a ti como seguro que estas en su misma situación te perecerá normal,..............pero como yo he tenido que trabajar mucha para poder compararme virtual legal , pues no me parece normal.


Ya lo he dicho en mas ocasiones , lo de esta gente es como el que va con un cache ROBADO a que se lo rearen en el servicio oficial en garantía, y cuando le piden la documentación del vehículo y no coincide con sus datos encima se enfada por no se lo reparan.

Y otra cosa mas si tienes la mk2 con el tractor, por que no preguntas en el foro del tractor,....................que es que no hay foro o es que como no te as registrado directamente te han expulsado del foro,...................

Un saludo.
 

geposted Wed 19 Mar 08 @ 12:07 pm
A ver....un momento....si tengo la version no registrada es porque estoy en version de prueba (sabes lo que es una versión de prueba o necesitas que te lo dibuje???).
No se en que país vives, o en que tipo de "sociedad"(si eso se le puede llamar al lugar donde se desenvuelve alguien que a diestra y siniestra le dice LADRONES a los demás sin antes consultar)pero almenos en mi país yo tengo derecho a probar las cosas antes de comprarlas(en este tipo de cosas claro esta) y si en tu país no se puede, pues que pena contigo....pero eso no te da derecho a decir la primera idiotez que te venga a la cabeza.

Si te quejas porque te ha costado mucho tener tu version...jeje...de nuevo, que pena....yo tengo la opcion de probar antes lo que quiero comprar....pero grs a la vida tengo el dinero suficiente para comprar y tener mis lujitos.....será porque se administrar bien mis recursos?....si quieres te puedo dar unas clasesitas de administracion....digo....si tanto te cuesta conesguir las cosas.

El enfadado aca no soy yo, te lo aseguro.....solo manifesté una duda sobre el programa y ya, parece que el enojado eres tu......tranquilizate hermano, vive feliz y deja vivir.....si es que no tenes plata para comprar la leche y los huevos tranquilo, creo que podemos entre varios hacerte una canastita con viveres y hacertela llegar.....tranquilo hermano......

Ahora me pregunto, en esta comunidad todos seran iguales que este tal "oscar"??....porque si es asi que lástima....hasta dan ganas de ni usar este programa y probar con los de la competencia......en fin....creo que los moderadores de este foro deberian tener cuidado con usuarios que insultan a los demas(es una recomendacion)

Por otro lado, joanbo, muchas gracias....voy a probar lo que me dices.....el programa me ha gustado bastante hasta ahora....si cumple con mis espectativas no lo voy a dudar en comprarlo....con personas como tu es que da gusto pertenecer a comunidades y foros


 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 11:35 am
HOLA , yo entiendo ambas situaciones, pero creo que hay que ser concientes de ambos lados y tener educacion, para tratar a la gente y si no quieres ayudar a la persona por X razon pues no lo hagas y ya listo , se acabo y PUNTO.


SALUDOS A TODOS ! ! !
 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 12:14 pm
sauron78 wrote :
A ver....un momento....si tengo la version no registrada es porque estoy en version de prueba (sabes lo que es una versión de prueba o necesitas que te lo dibuje???).


Versión de prueba, eso no te lo crees ni tu, los efectos también son de prueba ¿no? para tu información la versión demo que se ofrece en estos momento es 5.0.7 no la 5.0 que tu dices tener otra cosa es que sepas lo que tienes.desde la 5.0 ya an pasado muchos meses y te recuerdo que la demo solo funciona 20 días.



sauron78 wrote :
No se en que país vives, o en que tipo de "sociedad"


Vivo en un país en el cual nos enseñan a argumentar nuestras afirmaciones y acusaciones con pruebas, como las que te explicado mas arriba.





sauron78 wrote :
te ha costado mucho tener tu version


Un poco menos de la que me pagan por cada una de las sesiones que hago. A ti te pagan o por el contrario como vas tan de sobrado eres tu el que paga para que lo dejen pinchar.

sauron78 wrote :
El enfadado aca no soy yo, te lo aseguro.....


Dejarme que lo dude,.......... al igual que lo tu superpoder adquisitivo.

sauron78 wrote :
solo manifesté una duda sobre el programa .


Te vuelves equivocar tu preguntabas como instalar efectos ,que a saber de donde los conseguiste ( también son demos no) en una versión "demo" que lleva mas de 4 o 5 meses que no se ofrece, y te vuelvo a recordar que su duración es de 20 días.

Otra cosa siento decepcionarte pero llevas todo el post llamándome hermano y por suerte para mi no es a si , mis hermanos disfrutan de mis juguetes, y a ti nunca te he visto en nuestros juegos.

Te dejo una foto de la guardería en donde yo y mis hermanos nos divertimos.



Un saludo.
 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 12:55 pm
djmarcodemty wrote :
si no quieres ayudar a la persona por X razon pues no lo hagas y ya listo


Normalmente , yo suele dar las razones por las que hago o no hago las cosas. Como se las di en esta situación, si os dais una vuelta por foro, podréis ver que he ayudado a mucha gente la cual no tenia licencia, pero por lo menos decían te tenían la demo que esos momentos se ofrecía.

Un saludo



 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 1:07 pm
oscar-dj wrote :
djmarcodemty wrote :
si no quieres ayudar a la persona por X razon pues no lo hagas y ya listo


Normalmente , yo suele dar las razones por las que hago o no hago las cosas. Como se las di en esta situación, si os dais una vuelta por foro, podréis ver que he ayudado a mucha gente la cual no tenia licencia, pero por lo menos decían te tenían la demo que esos momentos se ofrecía.

Un saludo






SI Oscar, a mi me consta que tu lo HAZ HECHO y no quito el dedo del renglon, TU HAZ AYUDADO A MUCHAS PERSONAS SIN LICENCIA, inclusibe a mi y estoy muy AGRADECIDO, por que no hacer la esepcion con otro usuario sin licencia, solo es cuestion de usar tu criterio y reservarnos siertos comentarios.


SALUDOS ! ! ! DISCULPA LAS PALABRAS EN MAYUSCULAS ES PARA RESALTAR LO MAS IMPORTANTE DE MI COMENTARIO.
 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 1:52 pm
joanboHome userMember since 2008
en fin, oscar... no has leido mi ultima parte del post que puse?

leela y luego hablamos, parece que te limitas a leer ciertas cosas, si ami me vino el tracktor y quiero usar el virtual dj estoy obligado a gastarme otra pasta? en fin, sera por pirateria que hay en este pais.............................................................................
Hay mucha gente que no tiene los recursos necesarios para permitirse el lujo de comprar ciertas cosas y si te voy a ser sincero, yo tengo el virtual dj pirata, el motivo? te lo he dicho anteriormente: me regalaron la mk2 y me vino con el tracktor (programa el cual me da error en el ordenador y no me gusta). Si no tengo mi mk2 registrada sera por algo, ya que el codigo de registro expira a los 30 dias de activacion... y ya expiro y no se que hacer.
Como te puedes suponer si tengo la mk2 no me la habre bajado de internet ni la habre creado yo... xD
Bueno si... tengo una mk2 de madera, mola e?
 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 4:15 pm
joanbo wrote :
en fin, oscar... no has leido mi ultima parte del post que puse?

leela y luego hablamos, parece que te limitas a leer ciertas cosas, si ami me vino el tracktor y quiero usar el virtual dj estoy obligado a gastarme otra pasta?


Te equivocas mucho si que he leído todo tu post, por eso mismo te recomende que preguntes en el foro de tracktor, y si creo que si quieres usar virtual deberías de comprártelo de nuevo. Creo que no es culpa de la gente de virtual que tu hayas comprado un producto que no querías.

joanbo wrote :
te lo he dicho anteriormente: me regalaron la mk2 y me vino con el tracktor


No se como sera en donde tu vives, pero en donde yo lo hago si te compras algo y mas cuando es para un regalo, te dan la opción de cambiarlo,pero bueno no tiene por que ser a si en todos lados.


joanbo wrote :
Si no tengo mi mk2 registrada sera por algo, ya que el codigo de registro expira a los 30 dias de activacion...


Una vez mas estas equivocado, lo que registras no es tu mk2 al menos en esta pagina, sino que deberías de registra la versión "home editión"de virtual que viene con tu mk2, y de ese modo aparecerías como" home editión user", en tu caso como tu mk2 trae tracktor el numero de seria pertenece a ese sofware no a la mk2.


joanbo wrote :
Como te puedes suponer si tengo la mk2 no me la habre bajado de internet ni la habre creado yo... xD
Bueno si... tengo una mk2 de madera, mola e?


NO seas tan ingenuo, yo también te podría haber vendido la mia a un precio muy barato con su "virtual home editión" legal y no te hubiese servido de nada , por que ya la tengo yo registrada, a lo mejor esta es otra posibilidad que no te has parado a pensar.


Un saludo.

 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 6:32 pm
Oscar te desconozco completamente, por que en la mayoria de tus POSTS te identifican como una persona que no tan facil pierdes la POSTURA, persona TRANQUILA y bien PORTADA.


Pero bueno tus razones tendras.......


SALUDOS ! ! !
 

geposted Thu 20 Mar 08 @ 6:42 pm
Andaba de vacaciones(cosa que le hace falta a cierta persona por lo visto) fuera del país y por eso no volví a escribir.
El tal Oscar tiene razón en ofuscarse porque él pagó por sus cosas, pero eso no le da derecho a venir y abrir la boca y decir cuanta sonsada se le ocurre, no me conoce, no sabe quien soy, no sabe como me llegó el programa.....por lo visto es una persona que habla sin saber antes.....si hubieras preguntado algo como "¿disculpa, veo que no tenes licencia y que tenes efectos y bla bla bla, cómo hiciste?, ya que debes ponerte en regla con el asunto".....pues que diferencia, entonces ahi explicaría y demás.....pero no, el muy machote prefiere llenarse la boca de cuanta idiotez piensa y no ubicarse antes.
No pienso lucrar con el, solo lo quería probar y ya, no creo que dure más de un mes en mi laptop....que linda la foto que mandas, talvez un día te muestre una foto del grupo donde yo toco en una de nuestras giras, solo que dejame escoger cual te puedo mandar....si la vez que fuimos a tocar a Belgica, a Suecia, a Escocia, a Dinamarca o a Irlanda ya que estoy en un grupo de música celta...y te aseguro que no tenemos ni la mínima idea de usar el virtual para mezclarlo con nuestra música.
En fin....la verdadera experiencia musical, el verdadero talento y el andar en verdaderas giras por el mundo le enseñan a uno que hay todo tipo de personas en el planeta que hablan y hablan y hablan y es lo mejor que saben hacer....con personas asi es mejor decirles que si a todo y dejarlas que vivan en su burbujita, asi que....si si osquitar, tenes razon, no somos tan buenos ni legales como tu...desde hoy sos mi héroe despues de patas verdes!!
 

geposted Sun 23 Mar 08 @ 1:39 pm
HOLA saouron78, mira pienso que deberiamos de parar esto; por que no se conseguira nada, si sigue esto los moderadores actuaran y cerraran el TOPIC, lo mejor es que continues intentando en solucionar el problema del VDJ, aqui estamos para ayudarnos y no para estar peleando, espero que el soft te sirva de ayuda en tus planes de la MUSICA, cualquier duda que tengas solo pregunta...


SALUDOS ! ! !
 

geposted Mon 24 Mar 08 @ 7:15 am
Completamente de acuerdo, desde un inicio mi idea era venir aca de forma tranquila y como la gente, te aseguro que aun mantengo la iniciativa...nada más que el tal osquitar la corte con sus babosadas y todos sigamos felices y contentos XD
 

geposted Mon 24 Mar 08 @ 10:04 am
Creo que Dj Oscar lo ha hecho desde unos POST atras, mejor asi deja esto y sigamos con nuestra rutina. SLAUDOS ! ! !
 

geposted Mon 24 Mar 08 @ 11:50 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)