Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda de Configuracion

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos, soy nuevo por aqui y veo que se da muchisimas facilidades para el usuario, espero me acepteis entre vosotros.

Pues bien mi problema es el siguiente:

Tengo una mesa de mezclas Acoustic Control MX -22 y necesito configurarla al virtual dj v5.0.

La verda que no tengo muy claro como va todo pero os explico.

En la mesa me aparece dos palanquitas una en cada canal que me pone PH/CD acia la izquierda y acia la derecha pone line y por lo pronto la tengo puesta en line no se si es correcto y en el otro canal exactamente igual en line la tengo puesta.

De seguido en las conexiones de la mesa aparece dos botones para mover uno para selecionar phono o cd no se en que ponerlo, tambien ay otro igual para el canal 2.

y aora de las conexiones tengo puesta, el chanel 1 (line 1) al verde de la tarjeta sonido integrada en placa base y el chanel 2 (line 2) en el verde de una creative soundblaste y el output lo tengo conextado al azul de la tarjeta integrada, no se si sera correcto.

Asta ay bien y aora para configurar el virtual lo tengo puesto en inputs en none, outsputs tengo external mixer, en sound cards tengo sound blaster y en outputs chanel tengo puesto bandeja izquierda front output / bandeja derecha rear output.

y no ay manera de que se active la mesa, se escuchan los dos canales en el programa y en los altavoces pero la mesa no queda activada osea que no puedo manejar los canales ni nada con ella aver si alguien podria acerme un gran favor de decirme lo que tengo echo mal.

muchisimas gracias de antemano de verdad, ya estoy desesperado, soys mi ultima esperanza

mil gracias
 

geposted Wed 19 Mar 08 @ 3:39 pm
alguien puede ayudarme??

gracias de antemano
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 5:42 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)