Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: [Pregunta] Conectando Virtual DJ - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues si consigo de esas, e incluso de diferentes marcas y modelos según el presupuesto y lo que desee el DJ...

Estamos en contacto.
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 9:52 pm
dj_hillHome userMember since 2006
Que tal mi estimado Deztruktor,

Yo soy de cordoba veracruz, y tambien uso el virtualdj claro solo por hobbie, te dejo mi mail para cualquier cosa que se te ofresca, ....

 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 10:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Respeten las normas del foro por favor ... o si vamos a "gandalleses" o deplano se me hace que los bloqueo al próximo que se pase de listo...
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 2:50 am
Hola Andres, cual tarjeta me recomendarias para usar Virtual Dj con una Pioneer DJM-400 y 2 Pioneer CDJ-1000mk3? Segun he escuchado es muy buena la ESI Maya 44, en cuanto saldria esa o cual me recomiendas?
Tambien dejame decirte que el equipo que tengo ahorita no esta del todo "bien", estoy pensando en adquirir una notebook pero más adelante.. Por eso mismo tambien te queria preguntar cuales caracteristicas no basicas sino, "buenas" me recomiendas para una notebook para que me corra el Virtual Dj conectado con mi equipo sin problemas... Estaba pensando en armar una Dell en la pagina de dicha compañia, pero queria saber que características o modelo de Notebook me recomendarias, perdon por la molestia Andres...

Saludos,
Alex.-
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 4:05 pm
HOLA ANDRES estabamos chupando tranquilos, yo no trtaria de pasarme de listo mandando o escribnedo mail's, si ya es mucho con usar el soft.. :( saludos.
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 6:05 pm
Nombre Tony deplano te sales mi buen....
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 6:22 pm
MARCO.. DE DODNE ME SALGO..... digo lee bien quien quiso poner su direccion. yo para nada asi estoy tranquilo sin molestar a anadie y al contrario, apoyando cuando se debe y se puede no DISCRIMINANDO A los NO license user...
saludos.
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 8:11 pm
Ya ya ya no peleen y no cambien el tema, que en verdad necesito resolver la duda posteada anteriormente...

Saludos.-
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 8:44 pm
ok amigo sigan la fiesta en paz saludos a todos los FOREROS, en especial a MEXICO......


SALUDOS ! ! !
 

geposted Thu 10 Apr 08 @ 6:55 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)