Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consola hercules compatible con vdj-video?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

que tal saludos, mi hermano y yo compramos vdj y el tiene un controlador dac y yo no tengo, por lo que queria comprar uno, me intereso la nueva consola Hercules DJ Console RMX pero no se si es compatible con vdj video, ya que en la configuracion de controladores no aparece este modelo solo los anteriores de hercules, si alguien me puede asesorar se agradece de antemano..........
 

geposted Fri 21 Mar 08 @ 2:35 pm
HOAl amigo, existe un video en YOUTUBE.COM acerca de este controlador y si ba ha ser compatible con VDJ, busca el viedeo en esa pagina .....

SALUDOS ! ! !
 

geposted Fri 21 Mar 08 @ 3:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cuanto me he perdido...

Mira benny si has comprado el VirtualDJ debes tener un número de serie UNICO y que solo tu usas. Si no es así, el software que usas es ilegal y no tiene soporte técnico.

Por otro lado, La HErcules DJ Console RMX viene con VirtualDJ Console Edition version 5, y tendrá actualización a la 5.1 en cuanto salga. Las restricciones de esta versión son iguales que las de las Hercules actuales, solo 5 minutos de uso de TCVs y no abre el Video de las mezclas de Video en pantalla completa, solo en una ventana. Nio puedes usar otras tarjetas de sonido, ni otras configuraciones de audio salvo el de la consola. Si quieres toda la funcionalidad de VirtualDJ, compra VirtualDJ Pro, que por mucho, es la mejor inversión que hay para el DJ actual.

Buena Suerte!
 

geposted Tue 25 Mar 08 @ 3:33 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)