Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Behringer DJX700

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Maik1Home userMember since 2006
Hola a todos, una pregunta puedo utilizar la djx700 con virtual dj pero q suenen las dos mesas a las ves y controlarlas desde la djx, lo q es volumen y crossfander por q lo demas no lo controla, necesitaria una tarjeta de sonido aparte veradad? y conectar la del pc a un canal y la de la tarjeta de sonido a otro canal. si alguin me puede ayudar y q tarjeta me recomiendan Gracias.
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 4:55 pm
Hola , la hércules que tu tienes cual es?, la mk2 o la dj control mp3,en función de la que tengas cambia considerablemente la configuración.

Un saludo.
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 5:13 pm
Maik1Home userMember since 2006
Tengo la dj control mp3, pero es q esa no la puedo conectar a la djx700 como ya sabras, por eso es q necesito una tarjeta de sonido aparte para poder escuchar las 2 mesas a la ves desde diferentes canales, eso si q se puede verdad? o hace falta algo mas .

gracias
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 6:56 pm
Hola, no estoy muy seguro, porque yo nunca he utilizado la mp3 console, pero me parece recordar que con ese controlador y con la versión de la que tu dispones solo puedes usar una tarjeta de sonido, no tienes la opción de asignar cada bandeja a una tarjeta diferente, para poder tener dos salidas de audio.

Haber si algún otro usuario te puede dar mas info.

Prueba ha buscar algún post sobre ese tema con la ayuda del buscador .

Un saludo.
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 7:12 pm
Maik1Home userMember since 2006
una pregunta mas, como puedo saber si mi version de Virtual dj es home edition o es pro. Es una pregunta un poco tonta tal ves pero lo peor es q no se la respuesta je, nuevamente gracias.
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 7:30 pm
Pues si es un poco tonta la pregunta.............jejejeje, pero no te preocupes yo las hice peores cuando empece con esto, tu versión es home editon
por dos razones, una por que es la versión que te viene con la dj consola mp3 y con la hércules mk2 y otra y la mas transcendental es por que lo pone debajo de tu nick, en cada uno de los post que escribes lo ves? "home edition user" ,..............jejejeje no te preocupes , al principio todos estamos un poco perdidos.

La versión por la puedes comprar aquí, por ser usuario de la home tienes un pequeño descuento.

http://www.virtualdj.com/buy/

Un saludo.
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 7:52 pm
Maik1Home userMember since 2006
Es q no estoy utilizando la version q me vino con la dj console, sino una q tengo pirata y esa no se si es pro o no, eso como puedo saberlo desde el programa lo pone en algun sitio, es q aki tengo registrada la home eso ya lo se, que diferencias hay entre una y otra. gracias

un saludo
 

geposted Sat 22 Mar 08 @ 8:14 pm
Si es pirata no puede ser pro ,........es pirata.

Un saludo.
 

geposted Sun 23 Mar 08 @ 3:57 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)