Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CREAR TU PROPIA CONSOLA

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wuenas tardes a todos los amigos djs wueno en esta oportuniadad kiero saber si me pueden ayudar con esta idea loka, digo loka por k en realidad lo es jajaja mira esto mi padre es tecnico electronico y wueno yo tambien tengo conocimientos de la materia todo lo que es electronica reparacion de artefactos y ese rubro lo k le propuse a mi padre es crear una consola de Dj asi como lo oyen una consola artesanal de dj, el otro dia fui a una galeria de repuestos de artefactos y vi unas consolas vi k no eran originales si no eran k parecidas a las originales, el favor k les pido es: de donde podria sacar el manual para construirlo su circuito y todo eso por que aki las piezas (resistencias integrados condesadores etc) se encuentran facilemente y wueno ahora lo k me faltaria seria el circuito, espero que alguien relacionado con la electronica me ayude

saludos amigos COMUNIDAD VIRTUAL DJ

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Mon 24 Mar 08 @ 2:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Lo que he visto es un cd doble denon , transformado en midi ....
 

geposted Mon 24 Mar 08 @ 2:14 pm
Hola amigos , creo que podrias preguntar en los FORUMS de electronica, tal vez hay personas que te puedan facilitar algun diagrama.....


SALUDOS ! ! !
 

geposted Tue 25 Mar 08 @ 7:35 am
sabes a mi tambien me gusta la tecnologia el problema es que yo no tengo conocimiento tanto en eso desde niño siempre me a dado curiosidad en cosas pequena que a veces se dañaban los desarmaba para ver si podi arreglrarlos y si algunos funcionaban pero otros no y mi problema era que cuando desarmaba siempre me sobraban pernos uqe mal reparador verdad! pero en otro tema te digo que no es una idea loca seria genial un controlador inventado por un usuario de Virtual DJ?
sigue adelante busca informacion en todos los sitios web a lo mejor por ahi encuentras algo importante no crees




saludos Jc DJ
 

geposted Tue 25 Mar 08 @ 12:02 pm
Hola DJ_Potter

En el link anexo hay varios diagramas de mixers y sus respectivos circuitos impresos, la mayoría son de 3 entradas de alta y/o baja impedancia, ve cual se adapta a tus necesidades y luego nos cuentas. ;-)


http://www.electronica2000.com/mezcladores/mezclador2.htm

Saludos
 

geposted Tue 25 Mar 08 @ 2:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Un mezclador es lo más sencillo de hacer... puedes usar amplificadores operacionales mosfet de buena calidad unos faders y esta listo para trabajar. Finalmente un mezclador es un sumador de señales analógicas.

En cuanto al controlador midi, mira, no te quiebres la cabeza, compra un TECLADO de PC, desarmalo y a cada tecla asignale un boton de tu controlador, es más facil de hacer de lo que imaginas... en fin, estas son algunas ideas, pues la creatividad no tiene límites.

Por otro lado, no dejes a un lado el poder aprovechar todo el potencial de VirtualDJ teniendo el Pro. Espero que pronto puedas estar en esta comunidad como usuario pro.

Buena Suerte!
 

geposted Tue 25 Mar 08 @ 8:35 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)