Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: necesito ayuda con mi sonido - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

tengo un equipo de sonido american audio pero cunado conecto mi laptop para reproducir mi musica me hace un horrible sonido y ese sonido lo produce en cuando conecto los cables rca alguien podria ayudarme por favor aparte compre una tarjeta de sonido externa y me produce lo mismo ese sonido molesto otra cosa cuando conecto los rca directo alos amplificadores no me produce ese sonido horrible el sonido horrible me lo produce cuando lo conecto hacia el mixteador gracias espero y me puedan ayudar gracias........

geposted Fri 28 Mar 08 @ 7:17 pm
hola dj extasis...
oye la verdad me hiciste ''bolas'' con lo de el sonido ''horrible'' yo si la verdad no te entendi
por fa se mas especifico
que tarjeta fue la que compraste
y como es que la conectas a la lap... saludos.

geposted Fri 28 Mar 08 @ 7:23 pm
ok compre un sound blaster para calar haber si no era la trajeta de sonido de ma tarjeta madr4e osea compreuna externa http://us.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=206&product=10702 aqui esta la que compre solo concecto los rca al equipo de sonido pero me sigue dando el mismo ruidosolo en cuanto lo cocecto hace lo mismo el sonido horrible aunque le ponmga bajo el volume se escuha horrible y hace lo mismo si la conecto directo a mi lap top... gracias espero y ahora si logre explicarme claramente y si no pos diganme jejejej gracias camaradas

geposted Tue 01 Apr 08 @ 2:56 pm
hola ahora si te entendi un poco.. mira veo que a lo mejor conectaste mal... ea es una otra veo que la tarjeta dice que por via usb tiene limitaciones ahora no veo que soporte modo asio no se si estoy mal y lo soporta, pero si no es asi mejor quitate de problemas te recomiendo la delta 66 o la maya 44o cualquier otra que tenga 4 ins y 4 outs y soporte o venga con modo asio... pero de todos modos lee bn el manual
se me hace que estas conectando mal algo.
saludos

geposted Tue 01 Apr 08 @ 7:09 pm
dj_hillHome userMember since 2006
A mi lo que me pasa es que cuando estoy mesclando ya varios minutos el sonido como que se comienza a escuchar mal, como que va bajando de calidad, por ejemplo cuando se escucha un tema de 128 kbps a 96 kps, la tarjeta que tengo pes una sound blaster.

geposted Tue 01 Apr 08 @ 11:22 pm
gracias por la ayuda lo boy a intetar pero un amigo tiene un dj y dice que le hiso lo mismo y me comento que es por que los cables del power no estan conectados a tierra osea que yo tengo conectado el equipo de sonido y la laptop hacia una misma extension y me dice que es por eso que pueda que no haga buen contacto pero solo queda investigar haber cual es problema gracias por tu ayuda aqui nos estamos viendo grax bye

geposted Tue 01 Apr 08 @ 11:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_hill wrote :
A mi lo que me pasa es que cuando estoy mesclando ya varios minutos el sonido como que se comienza a escuchar mal, como que va bajando de calidad, por ejemplo cuando se escucha un tema de 128 kbps a 96 kps, la tarjeta que tengo pes una sound blaster.

Es error típico de una versión pirata... nada que la tierra o los cables... es un problema de ese VirtualDJ Pro de dudosa procedencia.

Cuanto más tiempo perdido quieren seguir desperdiciando?? Usen su tiempo en cosas productivas y no en esto, que con la versión legal queda arreglado como por magia.

Espero que pronto puedan tener ya su compra de VirtualDJ y puedan ya tener sus sistemas al 100%

geposted Fri 04 Apr 08 @ 1:12 am
AGRADECERIA SU AYUDA EL SONIDO QUE EMITEN MI COMPUTADOR CUANDO USO VIRTUAL DJ ES UN SONIDO RONCO SITORSIONADO
COMO PODRIA SOLUCIONARLO GRACIAS

geposted Sun 27 Jan 13 @ 3:30 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola pues a lo mejor estas usando alguna vesion de dudosa procedencia ,prueba con la version free a ver si te sucede lo mismo ...saludos

geposted Sun 27 Jan 13 @ 5:31 pm
a ver si me podeis ayudar xq ya no se si estampar el portatil.
hace una semana recibi mi nueva y muy ansiada ddj ergo.... la instale con su version.LE en el.portatil q uso para pinchar(antes tenia la hercules mk2) y me funcionaba d maravilla.
es un siemens q tiene ya sus 6o7 añitos.... 2 gb d ram (suficiente segun el manual)
el caso es q se me escucha un ruido aleatorio como un.picoteo..... un amigo me dijo q eran los cables pero no xq.son buenos y de calidad y los prove diferentes.... por la salida jack y rca de mi ergo y el.problema era el.mismo.... lei todos.los.post del foro q hacen referencia al.sonido y subi la latencia al.maximo q permite la ergo y mejoro bastante pero aun se eacucha un pico cada cierto tiempo...... otro amigo.me dijo q era q la ram era muy justa. cosa q dude desde un principio ya q segun el.manual mi ram es suficiente... otro amigo me dijo q.probara con otro.portatil y decidi cojer el.mini.portatil de mi.mujer q tiene 0,99 de rAm... la mitad q el mio y alli se escucha bien....
he formateado elportatil y a mejorado pero sige sin ser optimo.... y me ralla.mucho q no se eacuche bien.
si alguien.me puede ayudar le estaria agradecido hasta el infinito ya q despues de la inversion en la ergo y los altavoces ya no tengo para un nuevo.portatil y me.muero del mono de poder hacer una sesion si q se me erice el.pelo cada vez q oivo el puñetero picoteo.
el.portatil tiene una targ de sonido integrada realtek(supongo q bastante justita) pero.mas justita sera la del mini.portatil.de mi mujer y si q va..... tengo q decir q el mini de mi.mujer solo tiene un año......
ya no se q hacer.... he estado apunto de reventar el.portatil contra el suelo.
help!!!!!
felices mezclas a todos

geposted Mon 28 Jan 13 @ 3:59 pm
checa en tu mesclador si lo tienes en salida PHONO/ O LINE/....eso suele pasar tambien..cuando no esta conectado en la salida que debe de usar..

geposted Mon 28 Jan 13 @ 9:57 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Para poder ayudarle mejor debería proporcionarnos las características de su equipo
Sistema operativo
RAM ( ya la dijo )
Procesador, y a cuanto gira al máximo en GHZ entiendo
Por otra parte su pc esta optimizado para el dijing?
La tarjeta del laptop tiene poco y nada que ver en esto.
Podría ser un problema de masa?
Actualizasteis sea los drivers que el firmware de su ergo?
Según sus respuestas se le podrá ayudar mejor.
Saludos
Pochodj

geposted Mon 28 Jan 13 @ 11:50 pm
gracias pochito y dj cali por vuestras respuestas y perdonar mi ignorancia en temas informaticos.

hay van los datos de mi portatil.

fujitsu siemens
w xp home edicion version 2002 con sp 3
intel(r)core (tm) 2 cpu
t5500@ 1,66 ghz 990 mhz
2 gb de ram.

esos son los datos q me salen en panel d control/sistema.

dj cali. donde miro lo de phono o line?

y pochito perdona de nuevo mi incultura informatica pero q es obtimizado para dijins?

gracias por adelantado sois de mucha ayuda

felices mezclas

marc tresserres

geposted Tue 29 Jan 13 @ 5:12 am
perdon de me fue el dedo antes coji los datos de una foto q me envio mi mujer

1.66 ghz

geposted Tue 29 Jan 13 @ 2:19 pm
mira aqui

sigue estos pasos,
ademas te recomiendo que uses el gamebooster, te ayudara, ya q estas a filo con el procesador.

http://www.iobit.com/gamebooster.html

saludos
Pochodj
Espero resuelvas

geposted Tue 29 Jan 13 @ 3:31 pm
gracias crack!!!!
lo pruevo mañ y te cuento......
de todas formas estoy viendo q la mejor solucion es pc nuevo..... alguna recomendacion en concreto para q me funcione el virtual a full?

geposted Tue 29 Jan 13 @ 4:15 pm
algo curioso!!!!

si en el apartado conf de mi virtual LE en la parte de sound card en vez de marcar asio marco 4.1 el sonido sin llegar a ser optimo mejora bastante, por lo menos ya no oigo el chasquillido q me eriza el vello.

alguna explicacion??? puede ser que mi portatil de 6 o 7 añitos ya no soporte modo asio? puedo dejar esa config 4.1 y tirar asi hasta poder comprarme un pc nuevo?

perdonad mi incultura pero soy un pez fuera del agua en los temas de informatica, quizas acabo de decir una tonteria, pero he recordado que antes con mi hercules si marcaba modo asio no se escuchaba nada.

quizas diga una estupidez pero es que ando ya a la desesperada dando palos de ciego y se va mejorando pero no consigo que se me escuche bien. y despues de gastarme 400 y pico en la ergo + 250 en unos altavoces con cara y ojos creedme NO me queda para otro portatil y me da mucha rabia haberme gastado ese dineral para de momento a dia de hoy no poder haber hecho ni media horita de mezclas disfrutandola

gracias de nuevo por vuestra ayuda

geposted Tue 29 Jan 13 @ 4:23 pm
Sigue los pasos del video y veras como podras usar los asio a baja latencia de pioneer
nada te impide usarla en 4.1 canales, es mas funciona y muy bien, la latencia sera un poco mas alta mas esto es debido a tu portatil.
sigue los pasos de optimizacion, y descarga, instala, y usa el gamebooster, despues me diras.
saludos

Ademas setea lo mejor que puedas los asio pioneer cuando optimizes el sistema, deberia si o si andar sin problemas, con la cpu un poco alta pero deberia andar, si no resuelves te lo acomodo en remoto de persona

geposted Tue 29 Jan 13 @ 4:47 pm
me lo acomodas en remoto???? eso q es? me suena a q te metes en mi ordenador desde el tuyo..... estoy equivocado????dios bendito q eres bill gates??? jajaja... y yo q me he mareado cuando el video a llegado a lo de inicio ejecutar redegit.... esa parte la he dejado para mañana.
te lo agradezco enormemente.... no sabes cuanto de verdad.

geposted Tue 29 Jan 13 @ 5:36 pm
Si,así es.
Trata de arreglarlo tu mismo, ya que es una gran satisfacción hacerlo por si sólo, así sea guiado,
Si no lo logras trato de sacarme un tiempito para resolver tu problemática.
Vivo en italia entenderás que los cambios de hora con América latina son de varias horas, ahora q si estas en Europa se acomoda un poco la situación.
Saludos
Pochodj

geposted Wed 30 Jan 13 @ 12:21 am
95%