Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: otra vez los Benditos TCCD!!!!!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola comunidad, espero que esten bien cheveres todos ustedes, deseo nuevamente la ayuda de los que son expertos en TCCD , lo que pasa es que me borraron arcibos de mi compu donde tenia una explicacion de como configurar mi pequeña maquina con tccd, quiero utilizar una compactera doble de cd y conectarla a mi compu pero el "codigo de tiempo no entra a mi pc o si entra no hace su "trabajo", tengo instalado todo "no quiero usar mi hercules" les mostrare como tengo todo y demen sus consejos si?:
asi tengo mi control de volumen


asi esta el acceso directo de asio 4all


tiene que estar asi (arriba) o como esta la siguiente imagen:


asi tengo la primera config de audio de vdj:


el boton de asio 4all en config de audio esta asi:


deveria estar asi:


y cuando pongo en auto configur me sale error:




que es lo que estoy confg mal??
ya he probado otra ves todo y no resuelvo, ayudita si?
 

geposted Sat 29 Mar 08 @ 7:10 pm
Y si activas la casilla de "Software RIAA preamp"?? A mi los vinilos de código no me van si no la activo...
 

geposted Mon 31 Mar 08 @ 3:14 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Max Payne wrote :
Y si activas la casilla de "Software RIAA preamp"?? A mi los vinilos de código no me van si no la activo...


Habla de TCCD no de TCV -
Una cosa que no te va a solucionar el problema pero ya te queda para la proxima es la siguiente :
Desactiva el "clear sound" - Es que no entiendo aun porque hay este tipo de casillas que no hacen mas que marear , se supone que todos queremos "clear sound" y no lo contrario - Pues eso ...para que vaya bien ..desactivado : lo contrario -
 

geposted Mon 31 Mar 08 @ 7:19 am
Man-Tk wrote :

Habla de TCCD no de TCV -

Ya, pero por si acaso :)))
 

geposted Mon 31 Mar 08 @ 9:47 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)