Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre interponer pistas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

jeatoniHome userMember since 2008
Hola a todos, me llamo Juanan y soy nuevo por aqui, asi que si hago algo no debido tened un poco de paciencia conmigo ;),
tengo una pequeña duda sobre el virtualdj. Alguien sabe porque al hacer una sesion y grabarla al pc, si haces cortes entre
canciones luego queda un espacio de un segundo o asi entre pistas? esque al hacer la sesion, iba intercalando cortes de pista,
y luego al pasarlo a cd cuando daba el salto se queda mudo ese tiempo, alguien sabe como se puede arreglar eso? mil gracias
y saludos.
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 5:40 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
graba en wav no en mp3 si quieres hacer un cd sin cortes -
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 6:01 am
Hola Man-Tk, no podria ser que tambien tenga mal configurado el SPLIT en la configuracion de RECORD ???
SALUDOS ! ! !
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 7:51 am
jeatoniHome userMember since 2008
Gracias Man-TK, lo intentare asi. Ahora lo tengo en mp3 y me pasa eso, que al pasar la sesion a cd me hace un salto que
no veas cuando cambia a la siguiente pista. Lo de la configuracion que dice djmarcodemty podria ser tambien?? gracias a
los dos.
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 9:22 am
Hola amigo, si quieres checa lo siguinte en tu configuracion de RECORD, En el caso de grabacion separada, entras al CONFIG de RECORD, en la parte de FILE, cambia SPLIT IN MULTIPLE FILES o el AUTO-SPLIT ON CROSSFADER, espero aberte ayudado......
SALUDOS ! ! !


P.D.en cada cambio de configuracion te sugiero que hagas preubas okkkkk.....
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 9:45 am
jeatoniHome userMember since 2008
Buenas otra vez, gracias djmarcodemty por el consejillo. Lo probare tambien a ver k tal va. Hare lo que tu dices, cada vez
que cambie algo hare una prueba para ver si doy con la solucion. Gracias chicos, cuando lo consiga (eso espero) os digo
como lo he dejado para posibles preguntas futuras de otros djs. Gracias y salu2.
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 11:24 am
Buenas ,al grabar el cd , marca la opcion no silencio entre pistas.
salu2
siscu
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 4:19 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)