Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no me captan los timecode cd's

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

djkondeHome userMember since 2008
tengo el virtual dj 5.0 y el hercules mk2 y los conecto a unos cdj 800 pioneer pero cuando trato de configurar el timecode no capta nada 0% y ya lo cambie a formato wav y mp3 pero nose cual sea el problema cuando le pongo play en los cd players en la lap top si se baja la aguja como si fuera a tocar pero no toca solo se queda parado el vinyl please help me x k la verdad ya tengo 2 semanas k lo compre y no lo puedo usar y ya me estoy desanimando y lo kiero regresar
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 8:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
5.0 ?? registra tu consola .
 

geposted Mon 07 Apr 08 @ 10:45 am
djkondeHome userMember since 2008
mira para serte sincero el programa me lopaso un amigo y asi dice cuando lo abro y el hercules mk2 ese si lo compre new en la guitar center pero lo voy a regresar por k cuando lo trate de registrar me dice k ya esta registrado y pues voy a ir a k me den otro por k nose vale y pues la verdad solo keria k me ayudaran para poder usarlo como lo dige primero con los cdj 800 pioneer, el controlador jala perfecto con la lap top pero yo la verdad lo kiero usar con los cd players el programa he estado chekando los comentarios k ponen los demas y veo k muchos tienen el mismo problema k no da ningon porcentage de señal de los timecode cd's yo baje los k te dan aqui en la pagina y los cambie a formato wav y mp3 pero nose k sea lo k me falta si me pudieran ayudar se los agradesco bastante.
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 8:21 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Con la version Legal y full te doy garantia absoluta de que funciona al 100% - DE otra manera no podemos ayudarte ...lo siento .
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 12:09 pm
djkondeHome userMember since 2008
ho! ok como kiera mil gracias.
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 1:40 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)