Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Targeta de presentacion

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, la verdad es que quiero tener una targeta de presentación, que no tengo claro si se llama así pero intentaré resumir, por ejemplo los dj que pinchan en la radio de virtual tienen su logo que los identifica y como no tengo ni idea de como poder hacerme una, os pido ayuda. GRACIAS.
 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 5:05 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Yo tambien me apuntaria, hojala y alguien nos pueda hacer una tarjetita jejejeje.

 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 5:16 pm
saludos algo asi como un logotipo que te identifique a eso te refieres wueno te recomiendo k lo hagas con photoshop pero si deseas agregame te puedo ayudar pasandote manuales xD saludos agregame osomañoso.---


 

geposted Tue 08 Apr 08 @ 7:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Potter respete las normas del foro!!

No se permite intercambio de correos o datos personales entre usuarios sin licencia.
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 2:39 am
hola yo tmb les ayudaria, tengo conocimientos de diseño grafico pero, como le hariamos???
saludos.
 

geposted Wed 09 Apr 08 @ 6:11 pm
so ps no keda otra no se puede dejar ni los correos ya esto acabara jajaja juntando euros para el VDJ jajaja saludos xD
 

geposted Mon 14 Apr 08 @ 8:46 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Chicos compren su licencia y despues ayundenos, les aseguro que no se arrepentiran jejejeje. Saludos, espero verlos pronto con su licencia del virtual DJ Pro.
 

geposted Thu 17 Apr 08 @ 6:07 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)