Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dj kentaro

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

 

geposted Thu 10 Apr 08 @ 10:31 am
 

geposted Thu 10 Apr 08 @ 10:40 am
Hola djMarco de MTY, que hay de nuevo? sabes me encantan videos asi!!!! tengo casi como 20 videos de ese tipo!!! me estoy bajando los que posteastes para gurdarlos en mi cell!!!!!
aunque yo no pueda hacer lo que ese "maestro", pero que "VIVA EL SCRATCHS"
 

geposted Thu 10 Apr 08 @ 9:39 pm
 

geposted Thu 10 Apr 08 @ 10:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Fri 11 Apr 08 @ 3:12 am
Muy bueno....
 

geposted Fri 11 Apr 08 @ 6:57 am
recontra vacan!!!!!!!!!!!!!! y de entrada, como de salida, me los bajaréeeeeeeee
 

geposted Fri 11 Apr 08 @ 1:20 pm
 

geposted Fri 11 Apr 08 @ 11:46 pm
Que bueno es este DJ!!! Y además tiene una cualidad fundamental en todo buen dj que se precie:
- Creatividad
- Innovación

Hasta da un poco de envidia (sana), ¿eh? ;)
 

geposted Sat 12 Apr 08 @ 5:47 am
 

geposted Sat 12 Apr 08 @ 11:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Definitivo, que cuando tienes la habilidad, pues es fácil... que mejor ejemplo.


Me salgo un poco de tema para comentar:

Para mi el scratch es una forma de ser visto, pero no una forma de ser DJ que pone a bailar a la gente. Es como un solo de batería, es muy emocionante verlos por unos minutos, pero luego quieres que regrese a tocar toda la banda en conjunto. Para mi ser DJ tiene que ver con eso. El scratch es un espectáculo, pero no es garantía que este DJ pueda ponerte a bailar a la gente en la pista de baile, ya que estos DJs por definición, no leen a la gente, solo viven en si mismos para su show y difícilmente salen de eso.

Es como conocer, si sabes que a los niños les gustan las golosinas, pones golosinas si tienes muchos niños en la fiesta!!, pero si tienes jovencitos, pues pondrás cosas de moda o que consideren cool, y así dependiendo en donde quieras estar, pero esto solo un ejemplo, pues ni las edad ni el nivel socio-económico de las personas definen siempre que funciona con ellos cuando están mezclados varios factores... el ejemplo de esto es un video que pondré para ustedes, que tiene que ver con todos los factores para que como DJ salgas fenomenal, pero siempre estas en riesgo, incluso cuando todo parece sencillo...

Saludos



 

geposted Tue 15 Apr 08 @ 9:24 am
acw_dj wrote :

Definitivo, que cuando tienes la habilidad, pues es fácil... que mejor ejemplo.


Me salgo un poco de tema para comentar:

Para mi el scratch es una forma de ser visto, pero no una forma de ser DJ que pone a bailar a la gente. Es como un solo de batería, es muy emocionante verlos por unos minutos, pero luego quieres que regrese a tocar toda la banda en conjunto. Para mi ser DJ tiene que ver con eso. El scratch es un espectáculo, pero no es garantía que este DJ pueda ponerte a bailar a la gente en la pista de baile, ya que estos DJs por definición, no leen a la gente, solo viven en si mismos para su show y difícilmente salen de eso.

Es como conocer, si sabes que a los niños les gustan las golosinas, pones golosinas si tienes muchos niños en la fiesta!!, pero si tienes jovencitos, pues pondrás cosas de moda o que consideren cool, y así dependiendo en donde quieras estar, pero esto solo un ejemplo, pues ni las edad ni el nivel socio-económico de las personas defines siempre que funciona con ellos cuando están mezclados varios factores... el ejemplo de esto es un video que pondré para ustedes, que tiene que ver con todos los factores para que como DJ salgas fenomenal, pero siempre estas en riesgo, incluso cuando todo parece sencillo...

Saludos

Si, yo ahí estoy al 100% de acuerdo. El scratch es mostrar la habilidad con vinilos y también una parte importante de la creatividad individual. Todos coincidimos en que si ponemos a muchos de estos deejays frente a un grupo de 50 personas de mediana edad que celebran una cena de empresa no sabrían ni que estilo probar... ;) Pero aun así es muy interactivo!! Jejeje
 

geposted Tue 22 Apr 08 @ 12:23 pm
muy deacuerdo con Max Payne....
SALUDOS a todos ! ! !
y que VIVA el VDJ
 

geposted Tue 22 Apr 08 @ 12:40 pm
 

geposted Thu 24 Apr 08 @ 7:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Este es el video del que les hable, cuando parece sencillo pero cualquier cambio tiene trascendencia y requiere de tu atención...

 

geposted Fri 25 Apr 08 @ 7:56 pm
SI, ese video ya lo habia mirado antes y esta bien creativo.....vale la pena mirarlo, si fuera asi la vida de un DJ uf, te imaginas las cosa que pasaran al girar los discos woow....
SALUDOSSS !!!!
 

geposted Fri 25 Apr 08 @ 8:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho ese es mi punto, esto es lo que realmente hace un DJ, VER A LA AUDIENCIA y ponerlo que la moverá para estar en ambiente.

Saludos
 

geposted Sat 26 Apr 08 @ 4:17 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)