Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules Djconsole?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hercules Djconsole?

Saludos Banda!!

Mi precuenta es la siguiente, el fin de semana tenía en mis manos para comprarla la hercules Djconsole. La tuve que dejar sin antes preguntar en este foro que tan conveniente es? Es estable para su desempeño, es recomendable para ustedes, con experiencia? O tal vez me sugirieran, algo mejor. Pero ese aparatito, puedo ir comprarlo a la voz de ya!! Sin esperarme a comprar algo que me manden (mejor).. Sin espera.. Pero yo se que si en este foro. Me la recomiendan, la compro!! Si no me espero a conseguir algo mejor!!

Espero alguna sugerencia..

Gracias antemano!!

P.D. El precio de Hercules Djconsole En Sandiego USA. Frontera Con Mex, es de 249.00 USD (Dolares)

geposted Tue 21 Dec 04 @ 1:05 am
huy amigo la verdad depende mas de ti, primero si tienes mucha experiencia ya mesclando con VDJ y lo haces perfecto y has usado otro manejador como compacteras u otro, hay algunas opciones primero unos tornamezas si te gusta algo artístico, segundo Xp10 que cuentan que es muy bueno, tercero una compactera que te guste, esto gracias alos timecodedvinyl y timecodedcd, y por ultimo que es facil su manejo la hercules DjCOnsola y tambien su conección es directa sin nesecidad de timecoded.. pero en fin todas son buenas.. pero a ver que dices los miembros del Foro, Saludos...

geposted Tue 21 Dec 04 @ 3:33 pm
ricoloHome userMember since 2004
hermano, yo digo que la compres, si tenes experiencia con el software te aseguro que te vas a sentir muy bien con la consola, mejor dicho es un "juguete muy chevere" que a nosotros los amantes de la música nos encanta, de verdad te la recomiendo..... saludos

...rico...

geposted Wed 22 Dec 04 @ 2:44 pm
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Dj Aceloz, yo compré la Hercules y me parece muy buena aunque no muy profesional ...me gusta como para el Atomix. Recientemente me conseguí el D-Vinyl20202 en una subasta del eBay en US$300 y su controlador es bastante bueno, para mi gusto tiene todo lo que VDJ requiere, lo único que le falta es el FADER (el Hercules si lo trae). Es cuestión de que tu analices que funciones realmente son las que tu mas utilizas y en cual controlador son mas accesibles.

geposted Tue 15 Feb 05 @ 4:11 pm
FRAII00Home userMember since 2011
hola mi pregunta es q si uno puede utilizar una tornameza de vinil para aser mesclas dj la verdad tengo una y tengo la duda tambien me gustaria saver si de algun mudo la podia conectar al virtual dj gracias

geposted Wed 09 May 12 @ 3:24 pm
si se puede conectar, necesitas la version pro de virtual dj, una tarjeta de audio con asio de 2 entradas y 2 salidas y un par de discos de vinyl o en tu caso 1 de timecode serato cv02, y con eso podras usarla

geposted Wed 09 May 12 @ 3:31 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)