Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cual de los Fruity Loops me recomiendan

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola a todos estos dias estado de descanso por razones de enfermedad y bueno e estado biendo y probando lo que es edicion de musica
y pues quiero hacer mis propios samplers para Virtual DJ asiesque me descargue la vercion demo de fruity loops de echo ya hace rato conozco este programa pero no me e animado tanto y estaba biendo videos en youtube de como editar loop pero mi pregunta es cual de ellos me compro hay cuatro verciones pero no quiero que me sea tan caro pero que sea util., verciones xxl, producer edition, fruityloops edition, expres edition, se que muchos de ustedes tienen y la razon que quiero comprar es porque es mejor ser legal no crees y tengo mas ventajas que un demo user


cualquier critica dejenmelo saber ATT JC
 

geposted Fri 16 May 08 @ 11:51 pm
Yo empece con la Producer y ahora tengo la XXL Producer. Te recomiendo al menos la Producer ya que tienes perfecto control en el programa. Respecto a los sintes que no vienen incluidos tampoco son gran cosa. Los hay mejores.. de todos modos para hacer bases posiblemente te valga incluso una edicion menor con tal de que tengas buenos samples.
 

geposted Sat 17 May 08 @ 5:05 am
gracias alberto de echo mande a ordenar un cd de reggea samplers por eso quiero el programa por cierto veo que casi todas las ediciones traen lo mas imporante asieque creo que opto por la fruity edition trae lo mismo que la producer esperare a que me llegue el cd y luego comprare espero sea la mejor desicion

gracias por la sugerensia JC
 

geposted Sat 17 May 08 @ 10:44 am
digamos que hay limitaciones con la que cuesta 99 dolares es preferible gastar un poquito mas con la la de fl producer ya que en esta si puedes cargar canciones wav en su totalidad otra cosa en la fruty edicion solo te 16 bancos o para 16 segundos de creacion de pista o sample... en fin es que tiene avilidad se acomoda con lo que sea suerte y sacale provecho al fl8.....



saludos...
 

geposted Mon 19 May 08 @ 6:19 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)