Saludos, soy un chico de Ecuador y me gustaria aprender a valiosa herramienta que he adquirido y quisiera me ayuden con cursos.
geposted Sun 18 May 08 @ 9:34 pm
Hola amigo, el primer paso es entrar a esta pagina en el siguinte AQUI , despues registras tu Virtual Dj y de esa manera gosaras del privilegio de soporte tecnico, Plugins, skins, verciones actulizadas del software, etc... , suerte !
SALUDOS !!!!
SALUDOS !!!!
geposted Mon 19 May 08 @ 6:48 am
Que tal mabril :-)
Bienvenido al foro, de que parte del Ecuador eres? si radicas serca de Quito pues te recomiendo ROMO DJ ACADEMY es una escuela solo para DJ's aqui trabaja como instructor DEAMON (Rafael Mieles) un colega PRO USER de Virtual DJ. En esta ecuela podras aprender desde 0, usando programas como VIRTUAL DJ, Vinilos, compacteras, es decir todo lo que un dj requiere.
visita esta pagina www.romodj.com
Att.
TONY
Bienvenido al foro, de que parte del Ecuador eres? si radicas serca de Quito pues te recomiendo ROMO DJ ACADEMY es una escuela solo para DJ's aqui trabaja como instructor DEAMON (Rafael Mieles) un colega PRO USER de Virtual DJ. En esta ecuela podras aprender desde 0, usando programas como VIRTUAL DJ, Vinilos, compacteras, es decir todo lo que un dj requiere.
visita esta pagina www.romodj.com
Att.
TONY
geposted Mon 19 May 08 @ 9:23 am
Hola amigos de VirtuaDJ busco curso de DJs en Guayaquill....
Gracias!
Gracias!
geposted Sun 13 Jul 08 @ 8:36 am
Hola que tal mi nombre es Eduardo soy de colombia espero me colaboren para poder sacarle probecho al programa virtual dj ya que una de las cosas que mas megusta es escuchar musica y que mejor que mesclarla espero tener una buena orientacion del tema y aprender bastante sobre mesclas de toda clase de musica gracias por dejarme hacer parte de esta comunidad A.T.M EDUARDO
geposted Thu 26 Mar 09 @ 8:32 pm
detectiv wrote :
Hola que tal mi nombre es Eduardo soy de colombia espero me colaboren para poder sacarle probecho al programa virtual dj ya que una de las cosas que mas megusta es escuchar musica y que mejor que mesclarla espero tener una buena orientacion del tema y aprender bastante sobre mesclas de toda clase de musica gracias por dejarme hacer parte de esta comunidad A.T.M EDUARDO
Que tal antes que nada te recomiendo que descarges la version demo que se encuentra en la pagina, para que veas como funciona y te familiarices con el demo y despues te animes a comprar aqui la version full o legal ( vdj pro para que sete pueda dar orientación y soporte de todos los colegas registrados del foro ) las versiones piratas o ilegales son versiones viejas aparte de que funcional mal bienen muy limitadas en sus funciones, salu2!!!
geposted Thu 26 Mar 09 @ 9:10 pm
necesito un curso de virtual dj
geposted Sun 10 Oct 10 @ 7:53 am
saludos a todos
haber me viene una inquietud a mi mente
existe un curso de virtualdj????
si lo hay donde esta q yo no lo he visto jajaja ups
y si no hay voy hacer un post para colocar trucos y esas cosas de virtualdj como lo ven ???
haber me viene una inquietud a mi mente
existe un curso de virtualdj????
si lo hay donde esta q yo no lo he visto jajaja ups
y si no hay voy hacer un post para colocar trucos y esas cosas de virtualdj como lo ven ???
geposted Sun 10 Oct 10 @ 4:17 pm
DjSantacruz buena idea, yo creo que no existe ningún curso de momento, pero para empezar el mejor curso es practicar, practicar y practicar, yo no soy profesional de esto soy una fanática obsesiva de la música y para mi de las cosas básicas para un dj es tener mucha música, del género que le guste y ensayar a mezclar una y otra vez, es la única manera de educar el oído, después de mucho ensayar se empieza a entender que pega y que no pega eso es muy difícil de explicar teóricamente hay que tener un feeling pero para llegar a eso repito hay que practicar y practicar, y poco a poco se va entiendo los BPM´s es decir los Beats Por Minuto, a entender el ritmo, la velocidad, la melodía, la armonía, los contrastes, ralentizar, acelerar... creo que hay normas generales una especie de teoría básica pero la creatividad surge del ejercicio diario y constante...
Aparte creo que hay muchas variantes de mezcla según el tipo de música que se mezcle, la salsa es bien difícil de mezclar ahí se juega mucho con el contraste por ejemplo; En Hip Hop o Rap se usa mucho el scratching una técnica bastante difícil a mi parecer (y hay que tener un buen controlador en este caso), en electrónica se juega mucho con efectos y samples; hay djs que van con grupos en directo y ponen bases o colchones musicales que realzan una melodía en particular, yo he visto obras teatrales con djs en escena haciendo maravillas en directo, existe todo un abanico de posibilidades a dios gracias...mi primera recomendación es practicar y succionar toda la música que puedan de donde puedan.
Saludos a todos ;)
Aparte creo que hay muchas variantes de mezcla según el tipo de música que se mezcle, la salsa es bien difícil de mezclar ahí se juega mucho con el contraste por ejemplo; En Hip Hop o Rap se usa mucho el scratching una técnica bastante difícil a mi parecer (y hay que tener un buen controlador en este caso), en electrónica se juega mucho con efectos y samples; hay djs que van con grupos en directo y ponen bases o colchones musicales que realzan una melodía en particular, yo he visto obras teatrales con djs en escena haciendo maravillas en directo, existe todo un abanico de posibilidades a dios gracias...mi primera recomendación es practicar y succionar toda la música que puedan de donde puedan.
Saludos a todos ;)
geposted Sun 10 Oct 10 @ 6:05 pm
perfecto estoy de acuerdo con tu comentario bro, sin embargo yo me referia a usar al 100% las aplicaciones de VIRTUALDJ, hay muchas cosas nuevas y novedosas pero no creo q usammos ni el 50 % de dichas aplicaciones, es por ello q entre comilllas, los dj d la vieja guardia se queja de la tecnologia puesto q no ven las novedades en las mezclas de hoy y ademas por q no son,"perfectas", con sus respectivos efectos y sampler y todo el mundo q nos brinda la tecnologia,en VIVO; Yo creo q los q crearon virtualdj, lo hicieron con algun objetivo espesifico, es decir cual????...
solo se q tenemos una gran herramienta en nuestras manos, y en lo personal toca aprender y comparti, dicho conocimiento, para ser casi perfectos en el campo del DJ. aparte de la teoria q sabemos de escucha escucha y practica y practica.
alli es donde entra lo q digo trucos y aplicaciones.
pd este tema ya queda alli aqui puesto q ya comence un tema; alli continuare gracias
saludos a todos
solo se q tenemos una gran herramienta en nuestras manos, y en lo personal toca aprender y comparti, dicho conocimiento, para ser casi perfectos en el campo del DJ. aparte de la teoria q sabemos de escucha escucha y practica y practica.
alli es donde entra lo q digo trucos y aplicaciones.
pd este tema ya queda alli aqui puesto q ya comence un tema; alli continuare gracias
saludos a todos
geposted Mon 11 Oct 10 @ 12:47 am
Creo que deberian de ir a las conferencias que sedan cuando hay expo, aqui en mexico por fortuna tenemos al ACW, sus conferencias son muy buenas, uno puede aprender de ahi, lastima que yo no he podido ir alguna pero no pierdo la esperanza de ir, gusto en saludarlos amigos.
geposted Mon 11 Oct 10 @ 1:26 am
Catap wrote :
DjSantacruz buena idea, yo creo que no existe ningún curso de momento, pero para empezar el mejor curso es practicar, practicar y practicar, yo no soy profesional de esto soy una fanática obsesiva de la música y para mi de las cosas básicas para un dj es tener mucha música, del género que le guste y ensayar a mezclar una y otra vez, es la única manera de educar el oído, después de mucho ensayar se empieza a entender que pega y que no pega eso es muy difícil de explicar teóricamente hay que tener un feeling pero para llegar a eso repito hay que practicar y practicar, y poco a poco se va entiendo los BPM´s es decir los Beats Por Minuto, a entender el ritmo, la velocidad, la melodía, la armonía, los contrastes, ralentizar, acelerar... creo que hay normas generales una especie de teoría básica pero la creatividad surge del ejercicio diario y constante...
Saludos a todos ;)
Saludos a todos ;)
+1
Qué gran verdad... Practicar, escuchar mucha música, practicar y para terminar, practicar :)))
geposted Mon 11 Oct 10 @ 3:46 am
Uyy esto de los cursos de vdj esta interesante para los que necesitamos aprender no a mezclar sino una orientacion sobre algunas conecciones de equipos, lo mas basico para armarse un buen estudio de dj y otras cosas , pero en eso de la musica creo que uno solo puede practicar .
saludos djs del mundo.
saludos djs del mundo.
geposted Mon 11 Oct 10 @ 11:27 am
yo me refiero a esto, como me gustaria ver un colega mezclando asi pero con el virtualdj, y no con musica editadas en otros programas saludos
http://www.youtube.com/watch?v=XigftTG7u_8
por esto se enojan los de la vieja guardia no ven la novedad jejejejej
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=XigftTG7u_8
por esto se enojan los de la vieja guardia no ven la novedad jejejejej
saludos
geposted Mon 11 Oct 10 @ 4:51 pm
si señor!!el gran kike tejada!!bueno,eso en directo es practicamente imposible de hacer.en los 90 triunfaron los megamixes de los recopilatorios que salian,eran la bomba!!pero en directo,creo que por el momento,ni con vdj,ni con mas softwares se podria hacer,yo x lo menos!!jajaja.
en los megamixes se mezclaban pues eso,unas 20 canciones en 10 minutos,con mogollon de sonidos de dichas canciones.en fin,no se quien sera capaz de hacer eso a dia de hoy,y eso que ese video es de los años 90!!jajaja
en los megamixes se mezclaban pues eso,unas 20 canciones en 10 minutos,con mogollon de sonidos de dichas canciones.en fin,no se quien sera capaz de hacer eso a dia de hoy,y eso que ese video es de los años 90!!jajaja
geposted Mon 11 Oct 10 @ 7:26 pm
Es muy posible hacer algo para esta idea pero se necesita la voluntad de varios para alzar un proyecto y crear una pagina web dedicada a este asunto y hacer otras cosas el mas grave problema para mi es que ahora comenze a vivir con mi novia y mi tiempo es minimo pero si se da un proyecto asi ,yo estaria dispuesto a colaborar
geposted Tue 12 Oct 10 @ 2:53 am
Hola amantes de la mezcla soy dj krexta, sabeis si hay cursos de virtual dj en madrid
geposted Fri 15 Apr 11 @ 4:29 am
pos yo les doy cursos a quien quiera jejejeje :p
geposted Fri 15 Apr 11 @ 11:44 pm
lestatmost wrote :
Hola amantes de la mezcla soy dj krexta, sabeis si hay cursos de virtual dj en madrid
no tengo ni isea de que haya cursos de vdj en madrid tio.en youtube hay videos que te puedan ayudar,y cualquier duda pregunta por el foro.suerte paisano!
geposted Sat 16 Apr 11 @ 2:07 am
Creo que no es necesario un curso para una herramienta TAN INTUITIVA como VDJ, la duración del curso sería igual al tiempo de lectura del manual, en mi humilde opinión.
Lo que sería interesante son cursos sobre técnicas para el DJing, no hablo solo de sincronizar los BPM de 2 canciones, sino de temas más avanzados como los que comenta CATAP; la mezcla es solo una parte de lo que debe saber un DJ.
Una vez instruidos, utilizamos VDJ como herramienta para poner en práctica lo aprendido.
El DJ profesional alguna vez fue amateur, se hace profesional con los años de práctica, esto es una regla indiscutible.
Más allá de la práctica, creo que debería haber más cursos y/o carreras para la persona que quiera ser DJ profesional.
Una anécdota,
una vez estuve más de 4 meses en resolver un problema para la facultad, cuando lo resolví me entero que ya existía lo que me había llevado tanto tiempo, solo que en la materia que cursaba no lo enseñaban, era mucho más avanzado.
Entonces alguien me dijo... "justamente para eso se estudia, lo que a uno le lleva tanto tiempo aprender con la práctica, estudiando se aprende en cuestión de minutos porque alguien ya pasó por ese desafío".
Por lo tanto, en el mismo tiempo que te lleva aprender una sola cosa con práctica, estudiando se aprenden 100 cosas más..."
A eso voy con los cursos o carreras para DJ, un DJ para ser PROFESIONAL necesita al menos 4 o 5 años de práctica intensiva, este tiempo se podría reducir quizás a menos de 1 año si podríamos estudiar la carrera de DJ y utilizar el resto del tiempo para perfeccionarnos aún más. Solo habría que encontrar la manera de transmitir ese conocimiento (como lo hacen en otras carreras).
En conclusión (y disculpen que me fui del hilo)... aprender a usar VDJ es extremadamente fácil, lo complejo es ser un buen DJ.
Saludos,
G*
Lo que sería interesante son cursos sobre técnicas para el DJing, no hablo solo de sincronizar los BPM de 2 canciones, sino de temas más avanzados como los que comenta CATAP; la mezcla es solo una parte de lo que debe saber un DJ.
Una vez instruidos, utilizamos VDJ como herramienta para poner en práctica lo aprendido.
El DJ profesional alguna vez fue amateur, se hace profesional con los años de práctica, esto es una regla indiscutible.
Más allá de la práctica, creo que debería haber más cursos y/o carreras para la persona que quiera ser DJ profesional.
Una anécdota,
una vez estuve más de 4 meses en resolver un problema para la facultad, cuando lo resolví me entero que ya existía lo que me había llevado tanto tiempo, solo que en la materia que cursaba no lo enseñaban, era mucho más avanzado.
Entonces alguien me dijo... "justamente para eso se estudia, lo que a uno le lleva tanto tiempo aprender con la práctica, estudiando se aprende en cuestión de minutos porque alguien ya pasó por ese desafío".
Por lo tanto, en el mismo tiempo que te lleva aprender una sola cosa con práctica, estudiando se aprenden 100 cosas más..."
A eso voy con los cursos o carreras para DJ, un DJ para ser PROFESIONAL necesita al menos 4 o 5 años de práctica intensiva, este tiempo se podría reducir quizás a menos de 1 año si podríamos estudiar la carrera de DJ y utilizar el resto del tiempo para perfeccionarnos aún más. Solo habría que encontrar la manera de transmitir ese conocimiento (como lo hacen en otras carreras).
En conclusión (y disculpen que me fui del hilo)... aprender a usar VDJ es extremadamente fácil, lo complejo es ser un buen DJ.
Saludos,
G*
geposted Sat 16 Apr 11 @ 5:42 am