Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Firmware

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

TerakorHome userMember since 2008
Voy a comprar la hercules rmx y aprovechar para comprar el virtual dj pro.
Pero he oido cosas sobre firmware si alguien me lo pudiera explicar, por que he visto topicos en los que la gente dice que le ha bajado la version etc. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.
 

geposted Tue 20 May 08 @ 12:54 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola terakor.

Te aclaro la situación.

Hercules DJ Console RMX viene acompañada de Virtual DJ 5 LE (versión reducida) y funciona perfectamente en PC y MAC.

La versión PRO de VDJ funciona igualmente bien si la compras.

Te puedo asegurar que funciona ya que hace solo 2 días que la tengo y ha pasado todas las pruebas pertinentes (las impertinentes también) tanto en PC como en MAC.

No hay que actualizar ningún firmware ni nada.
Simplemente al adquirir la versión PRO tendrás derecho a actualizar tu VDJ para toda la vida y nunca te quedarás atras.
Además de poder acceder a las descargas de plugins, efectos, skins....

Es una buena consola, sobre todo si la comparas con la anterior MK2.
 

geposted Tue 20 May 08 @ 4:23 pm
TerakorHome userMember since 2008
Me lo aclaras pero tengo una duda.
Cuando compre el virtual dj pro y la hercules rmx y por ejemplo vaya a casa de un colega si el no tiene el virtual dj pro y tiene la version de prueba por ejemplo, segun he oido, me puede afectar en la hercules (no digo estropeandose, sino por ejemplo bajando el firmware o algo asi)no?
 

geposted Wed 21 May 08 @ 10:06 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Eso ya es un riesgo tuyo.

Deberías instalar la misma versión de driver en los dos ordenadores, pero lo recomendable es que uses un portatil, y de esa forma no tienes que conectar tu rmx a otro ordenador.
No sabes en que estado se encuentra el otro pc, si sus USB te fastidiaran tu rmx ó no.

Lo mas seguro es usarla en tu pc.

De todas formas, te repito que lo que debes hacer es montar la misma versión de driver en los dos.

Es una cosa lógica, cualquier dispositivo que se base en su firmware para funcionar, y lo necesitas en dos pcs, deben tener los mismo drivers.

Yo antes usaba la consola en el portatil y en el pc torre.
Me preocupaba en tener iguales los dos en lo que a eso respecta.

Ahora uso la rmx en el mismo portatil pero con windows y mac os x, y los dos tienen la misma versión.

Suerte!!
 

geposted Wed 21 May 08 @ 2:32 pm
TerakorHome userMember since 2008
Ok, lo entiendo, lo que no se es que drivers debo poner en los 2 ordenadores si me los pudieras decir te lo agradeceria y otra pregunta:
-llevo mi rmx a casa de un colega y al tener un virtual dj inferior o diferentes drivers el firmware me baja de version, cuando yo vuelva a mi casa y la enchufe al ordenador donde tengo el virtual dj pro (que me comprare) con la version actualizada, se me volvera a restaurar el firmware ahsta la ultima verison?
 

geposted Thu 22 May 08 @ 8:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
A que forma de no querer comprender...

No conectes tu RMX en otro PC que no sea tuyo o que no solo tu uses, mejor aún no lo uses en SOFTWARE PIRATA, ok? estamos? daños al equipo por uso de software ilegal no están cubiertos en la garantía y un firmware actualizado no se degrada o se actualiza a voluntad, se hace una sola vez y una vez que el firmware esta actualizado no podrá leerlo software que no lean el mismo firmware, pero el firmware se mantiene.

EL riesgo de querer jugársela poniendo tu consola o tu software en un equipo que no sea tuyo es tu responsabilidad y hay cosas que no cubren la garantía. Lo mejor es que la uses en donde el software sea ORIGINAL COMPRADO LEGALMENTE.

Haber si con esto ya está aclarado...
 

geposted Thu 22 May 08 @ 11:05 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)