Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efectos

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Que transa bandera quisiera seber si alguno de ustedes me prodria pasar uno efectos para ti reggae
 

geposted Tue 20 May 08 @ 3:01 pm
 

geposted Tue 20 May 08 @ 3:28 pm
PIRRASHome userMember since 2008
QUETRANSA A TODA ESA BANDA QUISIERA VER SI ALGUIN ME PUDIERA PASAR UNAS PIELES
 

geposted Wed 21 May 08 @ 4:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Haber a todos los que no tienen el VirtualDJ Pro:

1.- Solo el usuario Pro puede descargar samples, efectos y skins sin límite en este sitio.

2.- Solo el usuario Pro puede tener la última versión de VirtualDJ Pro el mismo día en que se ponga en el website y no pagan más por tener disponible el VirtualDJ Pro para PC y/o para MAC.

3.- A todos mis compañeros mexicanos y de parte de otro mexicano... Dejen de ser "pranganas" y compren su versión pro, incluso pueden obtenerla depositando en un Banamex para que no les impida el no tener una tarjeta de crédito.

Saludos a la Banda y a toda la Raza...

PD. Para mis compañeros que no saben lo que es Prangana: aprovechado, flojo, comodino, encajoso...
 

geposted Wed 21 May 08 @ 6:38 pm
jajaja si pues ya te iva a preguntar el significado de esa palabra xD¡ aki en Peru entonces vendria a ser: fresco camaron xD¡ entre otros.
Aprovechando que respondiste ultimo señor teamer acw_dj kisiera saber si podria agregar un topico para colocar los ultimos exitos que estan saliendo en musica (reggeaton,electronica entre otros mas generos) para wueno tener mas referencia y para poder mixear mucho mejor, espero no incomodar con mi propuesta pero pienso k lo veo importante.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Wed 21 May 08 @ 8:54 pm
si me engancho con la idea del ranking!!!
 

geposted Thu 22 May 08 @ 3:02 am
Hola a todos, Dj Potter, por que no pones la lista en el topico existente para musica (MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ) , de esa forma todos podriamos mirar la lista...
SALUDOS !!!!!!
 

geposted Thu 22 May 08 @ 7:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Antes hubo topicos que trataban de los exitos del momento en diferentes regiones y diferentes estilos de música. Me parece una buena idea, ahora creamos uno...

El Que existe actualmente tiene más la idea de compartir los mixes de los usuarios de VirtualDJ y tanto lo del ranking.

Saludos
 

geposted Thu 22 May 08 @ 8:02 am
genial y gracias acw_dj y djmarcodemty estare entonces recopilando el listado estare en contacto xD¡ y nuevamente muchisimas gracias.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 22 May 08 @ 11:15 am
hola quisiera saber como hago para hacer descargas ya que perdi mi numero de serie
 

geposted Wed 28 May 08 @ 3:03 pm
Lo que tienes que hacer es contactar al e-service y ellos contestaran todas tus preguntas acerca del numero de serie!!!!
 

geposted Wed 28 May 08 @ 3:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)