Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows vista

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

dj soteHome userMember since 2008
me gustaria saber si el atomix funciona bien con el windows vista? lo tengo en el xp y no se si va a funcionar o me dara algun problema de graficos o alguna cosa del estilo
 

geposted Wed 21 May 08 @ 3:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Atomix MP3 no está diseñado para trabajar con Windows Vista. Solo funcionan con Windows Vista el VirtualDJ Pro actual y la versión de la DJConsole 3.4.1

Si ya tienes un PC o laptop con Windows Vista, es excelente momento para actualizarte a VirtualDJ Pro comprando legalmente el producto.

Saludos
 

geposted Wed 21 May 08 @ 6:27 pm
dj sote siendo tu me mantendria con el windows xp explike en otro foro que tiene muchos problemas: pero wueno ahora encontre algunos mas.

*incompatibilidad de drivers (sonido red video impresoras scanners)
*mucha seguridad (me refiero que si tratas de ejecutar algun programa "no en todos" necesitas ejecutarlo la sesion como Administrador)
esta parte me refiero a que tenia el corel X4 y wueno lo ejecute y me pedia esa condicion.
*cuando tu makina se infecta con virus, mas k todo por medios de almacenamientos de USB a veces no logra borrarlo y aparece en la pantallita de k ejecutar por medio de este dispositivo, el nombre del virus por ejemplo "ejecutar por medio de (funxls.exe) entre otros.

Es por eso k hasta que este sistema se establesca bien y sea mas comercial te mantengas con el xp corazon xD¡¡¡

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Wed 21 May 08 @ 9:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Potter,

Windows Vista ciertamente no es así como que la gran cosa, pero de que puedes trabajar con el y tener todo, es posible. Yo lo uso en mi laptop, pero uso el Windows Vista Business SP1 y no el Home. Incluso el Ultimate es una opción. Obvio, lo uso con un procesador T7100 y no uno de la serio 2000 o 5000, uso 2GB de RAM y en DDR2 667MHz (todavía no hay 800MHz por aqui para laptop). Uso un disco duro Sata rápido y, por supuesto, antivirus. A diferencia de lo que he visto que hacen muchos aquí, de usar la PC para el Virtual solamente, yo lo uso para consultar mi mail a través de Outlook (uso el 2007) y la suite de Office 2007, asi mismo otros programas... para mi la PC o laptop son de trabajo, incluso entrando al internet y haciendo lo que pueda realizar. Las uso para el trabajo de oficina y también para el VirtualDJ.

Tengo igual un PC de escritorio con XP Profesional SP2, Ahí lo uso con 2GB de RAM en DDR2 800 y uso varios discos de 750GB Sata-II. Tengo dos DVD+-RW y otros aditamentos, igual uso la suite de Office (2003) y varios programas más incluyendo antivirus. Entro a internet, y trabajo en el equipo cuando no estoy usando VirtualDJ. Incluso tengo un par de juegos en el mismo equipo... para mi el equipo debe poder con todo, y si no puede, le pongo mas recursos. Nada menos por videos me quede corto con 2 discos de 500GB y ahora tiene 2 de 750GB y uno de 300GB a parte. En la laptop uso 3 discos duros externos, a parte del que traigo de 250GB, uso un externo de 250GB (2.5") y 2 de 750GB. LA intensión es tener todo lo que tengo en el desktop de videos en la laptop también.

Si bien es cierto que algunas operaciones son más sencillas en Windows XP, también es cierto que puedes trabajar con Windows Vista sin grandes problemas aunque si ciertos pasos que fastidian, como el tener una ventana de confirmación cada vez que deseas renombrar algo o borrarlo estando desde VirtualDJ, pero todo es manejable.

En fin, el objetivo de mi intervención es decirles, Windows Vista Business esta ok y Windows XP Pro también, Dependiendo de lo que quieran hacer o tener pueden elegir entre uno u otro.

Saludos
 

geposted Thu 22 May 08 @ 7:15 am
si te apoyo en eso, pero bueno mas que todo, esto va a los usuarios que kisas no tienen buena nocion con respecto a atributos de su computadora, el virtual dj como todo programa necesita su debido espacio y capacidad para lo cual, en la computadora que se va a instalar tambien debe responder a eso, les sugiero que si estan con dudas o incursiona al nuevo windows vista que no se arreisguen, no lo digo con la intencion de bajar el nivel o la calidad del windows vista que tiene, si no que para mas adelante no llevarse sorpresas o pensar que ese sistema no merece la pena, de ser bueno es bueno siempre en cuando tenga los rekisitos de hardware apropiados, simplemento aclaro eso.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

geposted Thu 22 May 08 @ 11:20 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)