Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para dj FANDOS

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

hola. he leido muchos post acerca de ello pero por lo ke veo en la imagen numero 6 de este enlace: http://www.virtualdj.com/blog/dj%20fandos/blog5121.html

te aparece donde dice signal SERATO mientras ke a mi solo me aparece vdj timecode y me gustaria probar unos serato de un amigo para acer una sesioncilla. si me dices como puedo conseguirlo te estaria mas ke agradecido!


gracias de antemano y un saludo
 

geposted Fri 30 May 08 @ 4:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Eso debido a que tu versión de VirtualDJ es la Home Edition. La versión profesional actual tiene la función que ves en el blog de DJFandos.

Saludos!
 

geposted Fri 30 May 08 @ 11:59 am
dj fandosPRO InfinityModeratorMember since 2006
A si es amigo anda igual al de virtual, pero te recomiendo que si te compras. compres los de virtual que mejor para un programa que su propio tc, yo solo para probar compre.....saludos
 

geposted Sat 31 May 08 @ 12:46 pm
muchas gracias a los dos! pero es que tengo un amigo ke tiene los de serato y como yo tengo la hercules me cundia probarlos con el virtual con la configuracion ke tienes tu... pero weno si no puedo a esperar por la version pro... gracias. un saludo
 

geposted Mon 02 Jun 08 @ 2:33 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)